En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
07/11/2023 10:28 hs

Concordano llamó a votar por Massa: "Los peronistas no podemos dudar en la opción"

Río Cuarto - 07/11/2023 10:28 hs
COMPARTIR EN:                                

Estela Concordano, edil de Hacemos por Córdoba, fue una de las que estuvo ayer en el acto que el candidato de Unión por la Patria llevó a cabo en Río Cuarto. "Hay un avance de ideas de extrema derecha que creíamos superadas, pero parece que vuelven", señaló.

Estela Concordano
A 12 días del balotaje presidencial, dirigentes políticos de distintos espacios definen sus posturas y se pronuncian públicamente. En las últimas horas fue el turno de algunos concejales que responden a Juan Manuel Llamosas, quienes decidieron apoyar a Sergio Massa. "Los peronistas no podemos dudar en la opción porque la otra propuesta electoral está en las antípodas de lo que nosotros pensamos", declaró Estela Concordano.

La concejala de Hacemos por Córdoba explicó que "desde el espacio en que siempre me he movido, no tengo dudas hacia dónde debo ir y es hacia un proyecto de país inclusivo y con justicia social. Por eso definí apoyar abiertamente a Massa".

En diálogo con La Vuelta del Perro manifestó que "hay un avance de ideas de extrema derecha que creíamos superadas, pero parece que vuelven". Y en este sentido, promovió la idea de "hacer un mea culpa todos, desde la política, desde el sector empresarial, desde la prensa también porque hemos llegado a esta situación por un combo de cuestiones. No se ha trabajado la memoria histórica como se debiera haber trabajado fuertemente comenzando desde los institutos de formación docente".

Escuchá la nota completa.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
07/11 - 23:45 hs
ALDO | A los peronchos nos hace mella que nos robaran 80000 millones de dolares Macri y sus socios. Que espiaran y persiguieran a dirigintes, Que dejaran a los chicos sin libros y sin compus, que dejaran a nuestros viejos sin medicamentos, queque hicieran negocios truchos con los peajes y parques eolicos, que jueces y camaristas se reunian con Macri para organizar la persecucion, que sin pandemia sequia ni guerra cerraran 20000 pymes, que tuvieramos q endeudarnos para poder comer, que nos cagaramos de frio por no poder pagar el gas, que cuando no gobiernan hacen terrorismo economico, golpes de mercado, corridas cambiarias. Que evadan impuestos, que subfacturen exportaciones, que sobrefacturen importaciones. Que hayan querido hacer un negocio privado con la obra publica, etc etc Carlos o te falta infirmacion y sentido comun o sos unfanatico antiperonista o sos uno q se beneficia con gobiernos de ricos para ricos
07/11 - 12:55 hs
carlos | No se entiende a estos peronchos. No le hacen mella, la inflación, la corrupción, la pobreza, la devastación que ocasionaron en Argentina. Siguen apostando al populismo, que genera pobres redimidos con plata en el bolsillo para comprar los votos.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
1480
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal