Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
18/10/2023 11:15 hs

Un perro acompañó a su dueño hasta el hospital, pero tuvo un triste final: “El hombre escapó y lo abandonó”

Latinoamerica - 18/10/2023 11:15 hs
COMPARTIR EN:                                

Una mujer decidió compartir en las redes sociales los sucesos que tuvo que atravesar el animal.

 
@bunko Esto fue lo qué pasó con Firulais, el perro que acompañó a su dueño quien atravesaba sus últimos días de vida en un hospital de Lima, Perú . . . . #videosdeperros #perritosadorables #perritoshermosos #dog #perro #dogs #perros #dogsofinstagram #doglife #dogreels #trending #trend #dogthings #cosasdeperros #mascotas #pet #viral #dogoftheday #abandonomascotas #adopta #adoptaresponsablemente #adopt #adoptadog #adoptaunperro #adoptanocompres #mascotasfieles #perrosfieles ♬ sonido original - bunko_pets

En redes sociales, los videos de perros suelen generar conmoción, alegría y risas entre los usuarios por diferentes motivos. En este contexto, en Perú, la historia de un can conmovió a muchos usuarios en TikTok.

La usuaria @normaecha, quien trabaja en un hospital de la ciudad de Bellavista, relató en varios clips que un hombre llegó desahuciado al centro de salud acompañado por su perro, quien nunca se despegó de su dueño.

En las imágenes compartidas por la mujer, se podía observar al animal sentado un lado de su amo e incluso se arrimaba a sus pies, demostrando una preocupación similar a la que tendría una persona. Sin embargo, a los pocos días fue abandonado por el hombre, quien se escapó de la clínica.

Al enterarse de esta triste situación y al ver al perro totalmente decaído, la funcionaria que compartió la historia decidió llevarlo a una veterinaria para que lo atiendan y determinó que iba a adoptarlo. Finalmente, mostró que ella y sus hijas están felices con la llegada del nuevo miembro a la familia.

Los videos se viralizaron en TikTok, ya que lograron miles de reproducciones, likes y comentarios de los usuarios referidos al tierno gesto de la mujer.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
617
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal