Argentina 2 - 0 Canadá
Edición del 22 / 06 / 2024
                   
18/09/2023 12:56 hs
INFORME16

“No es tiempo para cómodos en la política, sino que se queden en sus casas”

Río Cuarto - 18/09/2023 12:56 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo Gonzalo Parodi, el candidato a intendente por la UCR. Afirmó que es necesario trabajar por los ciudadanos que se encuentran en una situación compleja. Escuchá la entrevista completa!

Gonzalo Parodi
Gonzalo Parodi
El ganador de la interna radical y candidato a intendente Gonzalo Parodi afirmó en LV16 que “no es tiempo para cómodos en la política, sino que se queden en sus casas”.
 
 Dijo que es necesario trabajar por los ciudadanos que se encuentran en una situación compleja.
 
“Sigo convencido que lo que necesita la política es gente que haya nacido del esfuerzo, del compromiso. A mí me toca venir a la clase media, pero tengo dos títulos universitarios porque mis viejos hicieron un esfuerzo enorme para sostenerme. Y quiero devolverle a Río Cuarto todo eso. Y eso es dedicando las 24 horas del día con mucha honestidad. Yo anoche les dije en política no se roba. No puedo creer que haya dirigentes que entran en la política con una mano atrás y otra adelante y se van ricos”, destacó.
 
Parodi reveló que su objetivo no es incorporar dirigentes para sumar sino para mejorar la ciudad: “sí voy a invitar a aquellos que crean una ciudad distinta”.
 
El candidato afirmó que lejos de dejar heridos, la interna para definir el candidato de la UCR unió a todos los sectores.
 
Pero al mismo tiempo, le reclamó dedicación y esfuerzo con vistas a las elecciones municipales del año que viene.
 
“Me siento muy contento y orgulloso de que hayamos ganado en el tramo de afiliados. Pero más contento me pone que hayamos ganado en independientes. Eso demuestra que también hay gente que quería participar, que todavía cree. Tenemos que asumir el compromiso de realmente ponerle toda la dedicación”, expresó.
 
“Ayer la foto fue muy fuerte. Estaban los tres precandidatos y los dos ex intendentes. No había pasado nunca. Siempre el radicalismo eligió a los candidatos por interno. Entonces no podía ser esta una situación diferente, pero sí hubo una diferencia, estaban todos. Y cuando hay un proceso con tanta participación, genera legitimación y nadie puede mirar para otro lado”, explicó Parodi respecto a lo que se vivió en las elecciones internas el domingo pasado.
 
 


ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1390
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal