Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
08/09/2023 10:34 hs

Residente y Wos se juntaron y, obviamente, no se callan nada: “Desde que nací yo soy un problema”

Latinoamerica - 08/09/2023 10:34 hs
COMPARTIR EN:                                

El video cuenta con la participación de importantes actores donde se destacan Alberto Amman de “Narcos” y Darko Perić de “La Casa de Papel”.



René Pérez Joglar, conocido como Residente, estrenó “Problema Cabrón” junto a Wos. El anuncio de la colaboración apareció en las redes sociales del excantante de Calle 13. El estreno es una imagen cinematográfica, una continuación de los videos más recientes lanzados por el puertorriqueño, los cuales crearon mensajes y declaraciones virales.

“Problema Cabrón” fue dirigido por Residente y codirigido por Alejandro Pedrosa, producido por 1868 Studios. Para el video del nuevo cortometraje, el cantante eligió y contó con los actores internacionales premiados, Alberto Amman de “Narcos” y “Narcos México”, Michelle Jenner de “Isabel” y Darko Perić de “La Casa de Papel”. Además, de la dirección y producción, el cortometraje presenta el papel protagónico de Residente junto a WOS, quien también actúa en el cortometraje.

Según comunicó el artista, “Problema Cabrón” destaca el desahogo social provocado por la brutalidad gubernamental. “El single presenta una poderosa entrega de letras disruptivas que comparten una posición social. El final del cortometraje se interrumpe compartiéndole visualmente a los fanáticos que se trataba de un set de película con un elenco principal”.

La visión de Residente era centrarse en los mensajes de sociedades individuales que retrocedían y su objetivo principal era proporcionar letras que inspiraran escenas cinematográficas.

“Yo soy un problema, desde que nací yo soy un problema. Conmigo están en el horno, si el diablo me toca, se quema. Soy un problema, un problema que se descontrola. Juego a la ruleta rusa con dos bala’ en la pistola”, arranca cantando Residente en “Problema cabrón”.

“La bala del cañón pegándole a tu embarcación con toda la tripulación. Somos la ecuación que ni los matemáticos le encuentran solución. La piedra que rompe la protección de la policía en la manifestación”, destaca en otra estrofa.


La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
970
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal