Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
03/09/2023 19:19 hs

90 mil personas visitaron la rural y el balance es absolutamente positivo

Río Cuarto - 03/09/2023 19:19 hs
COMPARTIR EN:                                

El Presidente de la Rural, Heraldo Moyetta calificó de "excelente" la 89 Exposición y remarcó el entusiasmo de su equipo para llevar lo mejor a la sociedad y agradeció a Río Cuarto y la zona por la convocatoria.

Moyetta
Heraldo Moyetta realizó un balance de la Expo 89 de la Rural de Río Cuarto y la calificó como "excelente". Comentó que los días miércoles, jueves y viernes no se esperaba tanto público. 

El día sábado, a pesar del frío y la llovizna la gente participó, logró llenar el predio y disfrutar del patio de comidas y de los distintos stands.  

En la jornada de hoy domingo, el clima empeoró y la lluvia se hizo presente. La Rural no estuvo llena como los tradicionales domingos, pero concurrió mucha gente a pasear por el predio. 

Moyetta agregó que la convocatoria demuestra la impronta agropecuaria rodeada de un paseo familiar, que incluye cultura, gastronomía, artesanos y charlas. Su objetivo seguirá enfocado en brindarle a la ciudad y la región lo que se merece y es por eso que comenzarán a pensar en innovar en la exposición 90, que se realizará el año que viene 

Remarcó su agradecimiento a la gente de Río cuarto y la Región y añadió que parte del merito es del área de comunicación de la Rural y los distintos medios que realizaron la cobertura de la Expo. Agradeció por la propaganda y el entusiasmo generado en la sociedad. 

Concretamente, más de 90 mil personas pasaron durante los cinco días de la muestra ganadera y agroindustrial más grande de la Argentina. 

Al mismo tiempo, se dio un crecimiento en cuanto a la cantidad de expositores y en la variedad de la oferta gastronómica. Eso se suma a los destacados shows artísticos que se vieron en el escenario del Ruralearte, mostrando lo mejor de la ciudad y la región.

La calidad de los animales es otro punto a destacar. Fueron, sin duda, los grandes protagonistas de la exposición, ubicando a la Rural de Río Cuarto a la vanguardia en lo que concierne a la producción de ejemplares de distintas razas. Eso también se vio en los remates que se concretaron con muy buenos resultados, como el caso de la venta del toro gran campeón Angus puro de pedegree de la Cabaña Don Mariano que se subastó en $ 5 millones. 



Informe16


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   90-mil-personas-visitaron-la-rural-y-el-balance-es-absolutamente-positivo   DE   0  -   TOTAL : 0
2354
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal