En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
29/08/2023 19:56 hs

Apple Event: fecha y hora del lanzamiento del iPhone 15

- 29/08/2023 19:56 hs
COMPARTIR EN:                                

El próximo 12 de septiembre se darán los anuncios de nuevos dispositivos.

El gigante tecnológico acaba de anunciar que el esperado evento en el que hará la presentación oficial de su último modelo de iPhone, se llevará a cabo el martes 12 de septiembre.

El lanzamiento será en el Apple Park de Cupertino, California, donde la empresa dirigida por Tim Cook tendrá varias novedades para dar a conocer puesto que también se espera el estreno del Apple Watch Series 9 y del Apple Watch de segunda generación.

Además de novedades tecnológicas, las expectativas apuntan a que habrá muchas sorpresas en cuanto estética de los dispositivos.

Las especuladas características

Como es costumbre, cada que se acerca el lanzamiento de un nuevo iPhone, en internet circulan las posibles características con las que podría contar el dispositivos.

En redes sociales, amantes de Apple revelaron imágenes del próximo puerto USB-C que tendrá por primera vez en toda la historia un iPhone, pues anteriormente, se usaba el conector Lightning desarrollado por la compañía de Steve Jobs.

Los usuarios de X, el nuevo nombre de Twitter, @lipilipsi y @John011235, filtraron cómo se verían las piezas y los componentes flexibles que incorpora este nuevo formato que se utilizará en el iPhone 15, iPhone 15 Plus y iPhone 15 Pro y Pro Max.

Por otro lado, los rumores apuntan a que el botón de acción permitirá a los usuarios activar funciones específicas en el dispositivo sin necesidad de desbloquearlo o navegar a través de la interfaz. Si bien hasta el momento se desconocía el alcance de sus capacidades, la filtración ha arrojado luz sobre algunas de las funciones que ofrecerá este botón revolucionario.

Este es el listado de funciones que permitiría ejecutar el botón de acción, que llegaría para iPhone 15 Pro:

- Accesibilidad: para activar funciones como VoiceOver, AssistiveTouch y otras opciones de accesibilidad.

- Atajos: será posible pulsar el botón para activar un atajo que el usuario haya creado o descargado en la app Atajos de Apple.

- Activar un modo de concentración: como el modo No molestar del iPhone 15 Pro o cualquier otro que el usuario haya creado previamente.

- Activar la linterna: sería una alternativa al acceso directo que Apple incluye en la pantalla de bloqueo.

- Acceder rápidamente a la cámara del iPhone 15 Pro: solo habría que pulsar el botón para abrir la aplicación. Se desconoce la tecla si también servirá como obturador.

- Modo silencio: para activar o desactivar el volumen del sistema, como la tecla de silencio que incluyen los iPhone actuales y que será eliminada en el iPhone 15 Pro.

- Traductor: acceso rápido al traductor de Apple.

- Lupa: activar la lupa mientras el usuario navega por la interfaz.

- Notas de voz: para iniciar o detener una nota de voz desde la aplicación.

También se ha especulado sobre los nuevos colores. De acuerdo con 9to5Mac, el iPhone 15 Pro dará la bienvenida a dos nuevos tonos, mientras se despide de dos tonalidades familiares. Los cambios en la paleta de colores de Apple no son novedad, por lo que la empresa decidió abandonar el dorado y el morado para poner el gris y el azul.

Los colores que se revelaron fueron los siguientes:

iPhone 15 (estándar)

- Negro
- Amarillo
- Rojo
- Morado
- Morado

iPhone 15 Pro

- Negro espacial
- Negro espacial
- Gris.
- Azul

De igual forma, se ha hablado que hasta los cables USB-C de los supuestos nuevos cargadores, vendrían en colores.

Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal