El elefante
Edición del 18 / 07 / 2024
                   
22/08/2023 08:11 hs

"Están cebados los muchachos, se autoconvocaron y tuvieron en vela a 200.000 riocuartenses"

Río Cuarto - 22/08/2023 08:11 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo expresó Ivón Tessio, tras los hechos de vandalismo y robo, por lo que desde el partido PAIS reclaman a la Municipalidad más controles para evitar las hordas de motos.

Ivón Tessio
Ivón Tessio, presidente de la agrupación política y miembro del Tribunal de Cuentas, remarcó que en diciembre del año pasado y un par de semanas atrás habían pedido desde el bloque, en el Concejo Deliberante, que el secretario de Servicios Públicos informe de las acciones que se realizaban desde el Municipio para el control de las hordas de motos.
“Nosotros le solicitamos al Intendente y las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto”.
Tessio indicó que este grupo de jóvenes tuvieron en vilo durante toda una noche no solamente a los comerciantes afectados sino a toda la población.
“Lo que pasó ayer es que un grupo entre 100 y 200 inadaptados, aprovechando el desconcierto y la situación de inestabilidad, hicieron de las suyas. Están cebados los muchachos, se autoconvocaron con ese fin y tuvieron en vela a 200.000 riocuartenses, no es menor el dato”.
El presidente de la agrupación política, Ivón Tessio manifestó que no sólo asaltaron o intentaron asaltar a 15 comerciantes, “hubo ciudadanos de Río Cuarto que tuvieron miedo y toda la noche estuvieron pendientes de lo que pasaba. Estuvieron hasta entrada, a la hora de la mañana, dando vueltas con sus escapes libres, atemorizando”.
Tessio agregó que se involucraron a menores de edad en todos los actos. “Todos estos fueron captados a través de grupos basados en las redes sociales”.
El presidente del partido País expresó que “desde nuestro partido creemos que tanto el secretario como el intendente tienen que rendir cuenta de lo que pasó y poner toda la energía para que esto no vuelva a ocurrir”.  
Consideró que hay que hacer cumplir las ordenanzas y las leyes. “Hay que cortar el problema de raíz e intensificar los controles, no sólo con los papeles de las motos, sino también con los escapes libres”.
Por último Tessio dejó un mensaje a los padres y madres de los menores involucrados en estos hechos vandálicos.
“Es importante que sepan que no es algo menor lo que están haciendo. Que todo esto está penado por la ley con sanciones durísimas y les traerá muchos dolores de cabeza, por eso es preferible que le digan que no a su hijo y no los dejen salir, a que los dejen estar participando de estas actividades porque a la larga será muy doloroso para ellos”.

Informe16
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
22/08 - 11:54 hs
lorenzo | El intendente local no sabe que m...@ hacer, un incompetente total, al igual que la policia, una de las peores del pais, y los jueces corruptos ... Los unicos que pueden solucionar todo son los milicos que vuelvan los Falcon verdes..
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
2180
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal