En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
11/07/2023 19:49 hs

Agustín Gallo festejó su título en Radio Río Cuarto

- 11/07/2023 19:49 hs
COMPARTIR EN:                                

Nicolás Minardi DT del equipo, las jugadoras Virginia Gallo y Beatriz López y el secretario Fernando Gallo estuvieron presentes en los estudios de la radio hablando de la consagración en el Torneo Apertura de la Asociación de Hockey del Sur de córdoba. 

Agustín Gallo lo hizo otra vez. El equipo de Bulnes derrotó por 1 a 0 a Pabellón Argentino de Alejandro Roca en la final del torneo Apertura de la Linea A y volvió a quedarse con el cetro de campeón en le Asociación Civil Regional Amateur de Hockey del Sur de Córdoba. Al igual que en 2022, ganó por 1 a 0. El gol lo convirtió Emilce Garelli a los 19 minutos de partido.

Nicolás Minardi hablo del porque fueron campeones: “Tenemos fortalecidas muy bien las bases, desde la institución. Venimos de un trabajo desde muchos años y hoy en día podemos potenciar eso”.

Beatriz, dialogo en la previa de la final y anticipo que iba a ser un partido parejo, en cuanto eso la jugadora comentó: “consideramos todos que fue un partido bastante parejo, claramente era una final. Y como también decíamos el viernes los dos equipos nos conocíamos mucho, sabíamos cuales eran las fuertes, las debilidades de cada uno. Y fue un partido bastante cerrado, pero no sufrimos tanto como el año pasado. La clave estuvo en las oportunidades que tuvimos, y también ser correctas y prolijas”.  

Virginia hablando de la presencia de su hermano siempre en cancha: “Todos los años que nos toca salir campeón, se siente distinto. Tener el apellido Gallo es doble orgullo, por lo que representa para mí y mi familia. Yo creo que mi comentario va representando a toda la familia, es un orgullo grandísimo tener el nombre de mi hermano en la espalda, es otro plus. Que te hace ir a cada bocha como si fuese la última”. 

Fernando Gallo las sensaciones del crecimiento de la escuela: “Nosotros hace muchos años empezamos con el fútbol infantil.  Después cuando falleció Agustín, un grupo de padres la quiso pasar a nombre de él. Asique aceptamos y desde ahí no paramos más y para nosotros es una satisfacción. Representar al nombre de Agustín y en todos lados quedamos bien”. 


Escucha la entrevista completa en el audio. 



 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1496

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal