En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
03/07/2023 18:40 hs

Se cerró la fase regular del Damas A

- 03/07/2023 18:40 hs
COMPARTIR EN:                                

Universidad sacó boleto para el Bonús Track al vencer a Universitario y cerrar la fase regular en la segunda posición. Urú Curé cayó ante La Tablada y ya piensa en la zona Proyección

Después de once fechas, la fase regular del Damas A de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped llegó a su fin. Universidad le ganó al líder Universitario de visitante y se aseguró el segundo puesto de la etapa clasificatoria. El “verde” jugará el Bonus Track buscando un lugar en la final anual. Urú Curé cerró con una derrota en ante La Tablada. La “lechuza” terminó en el décimo puesto y deberá afrontar la zona Proyección.

Universidad cerró la primera fase de la mejor manera. El “verde” venció 4 a 3 a Universitario y se aseguró un lugar en el Bonus Track, en el que se enfrentará a Córdoba Athletic. Además, empezará el Súper 8 como líder de una de las zonas, con 13 puntos de arrastre.

Valentina Rovera abrió la cuenta a los 4′ para la visita mientras que cuatro minutos después la “U” empató por Juliana Rios Ferreyra. En la siguiente etapa, Lucia Fornari lo dió vuelta para las locales, pero apareció Martina Bossio con goles a los 7′ de la misma etapa y a los 2′ del tercer cuarto lo puso 3-2 para la Universidad. Luego a los 6′ Universitario igualó por Juliana Rios Ferreyra y a falta de unos pocos segundos para el final del juego, Delfina Dell’ Anna le dio el triunfo a las dirigidas por Tuninetti. Universidad formó con: Bazán; Ana Sangroni, Lucía Dodorico y Valentina Diratchette; Julieta Cerutti, Agustin Gil Vissio, Anabella Medina y Priscila Quiroga; Valentina Rovera, Martina Bossio y Antonella Lenardón.

El viernes por la noche se jugarán las semifinales del bonus track. Universidad se medirá allí con Córdoba Athletic. En la otra semi Universitario enfrentará a Jockey A. El sábado se disputará la final entre los ganadores de cada duelo. Quien se quede con ese enfrentamiento tendrá un lugar en la definición del título anual ante el ganador del Súper 8.

Urú Curé sumó su décimo partido consecutivo sin conocer el triunfo, más allá de aquel punto bonus sumado ante Jockey B a través de los shoot out. La “lechuza” perdió 1 a 0 ante La Tablada con gol de Julieta Alday a los 7 minutos del último cuarto. Las dirigidas por Nicolás Aostri deberán afrontar la zona Proyección para mantener la categoría. Allí se medirán con Tala, Jockey B, Universitario Rojo y los cuatro mejores equipos del Damas B1.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1187

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal