El elefante
Edición del 18 / 07 / 2024
                   
20/06/2023 10:45 hs

La UEPC adhiere al paro de CTERA en rechazo a la reforma constitucional en Jujuy

Río Cuarto - 20/06/2023 10:45 hs
COMPARTIR EN:                                

Juan Simes, secretario general de UEPC Río Cuarto, explicó que la medida se tomó ante la “grave situación que vive el pueblo jujeño y la docencia jujeña”.
 

Juan Simes
Juan Simes, secretario general de UEPC Río Cuarto, dialogó con Micrófono Abierto a causa del paro que se sucederá el día jueves en acompañamiento a los docentes jujeños que reclaman un aumento de los salarios y para que dejen de reprimirlos.

El paro será de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo

“El reclamo es por todos los docentes, porque están cercenando los derechos de los educadores. Estamos los docentes unidos porque esto tiene que terminar”.

Simes explicó que estas decisiones son difíciles de tomar, pero frente a los hechos de gravedad que se suceden en Jujuy se decidió por ir al paro y “el jueves llevaremos con orgullo esta lucha docente”.

El referente local de la UEPC comentó que desde hace dos semanas se da la lucha de los compañeros jujeños y más que nunca debemos estar unidos los docentes del país.
 
“No es un sueldo alto, es por eso que reclamamos y por eso se pide el incentivo docente para lograr un sueldo básico promedio para todo el país” explicó Simes.

Jujuy tiene uno de los 3 salarios más bajos del país.

El referente de UEPC reiteró que el paro es de 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo y sin movilización hasta el momento.


Informe16 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
20/06 - 12:08 hs
juan | UEPC, O sus dirigentes paran por parar. para no trabajar , se han alineado con la izquierda la ùnica opciòn es NO DAR CLASES. Jujuy es uno de los 3 salarios màs bajos, puede ser ¿ cuàles son las otras dos provincias que pagàn menos ? . Desde cuàndo un gremio de Còrdoba decide por sobre el voto popular del pueblo jujeño ( votaron constituyentes y por mandato del pueblo cambiaron o modificaron partes o artìculos de su constituciòn provincial ).No se impide la protesta o el reclamo , , se condena el impedir a otros ciudadanos o habitantes ir a trabajar, estudiar, trasladar un enfermo , ,transportar alimentos etc. , se hace cumplir tambìen la constituciòn nacional que castiga el cortar calles o rutas e impedir la libre circulaciòn .No soy radical ni asiàtico . Aclaro para que no ladren los cabeza de termo.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal