Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
26/05/2023 10:05 hs

El extraño amuleto de una participante que llamó la atención de todos en Los 8 escalones: “Te portaste mal”

- 26/05/2023 10:05 hs
COMPARTIR EN:                                


Una de las participantes del clásico ciclo dejó su suerte en manos de una figura, que no funcionó como se preveía.

Desde vestuarios que se destacan, hasta las más impactantes historias de vida, de todo puede pasar frente a la pantalla en Los 8 escalones de los tres millones, el ciclo que noche a noche comanda Guido Kaczka por la pantalla de El Trece y que cada vez suma más adeptos, que desde su casa también participan, ya no por el premio, sino por demostrar cuánto conocimiento hay de cultura general.

En esta oportunidad, una de las participantes que llamó la atención fue Mónica, a la que en un momento el conductor, antes de hacerle una pregunta, le consultó sobre lo que llevaba en sus manos. “¿Qué es lo que sostenés ahí?”, quiso saber. Y en medio de una sonrisa la jugadora respondió que se trataba de un buda. “¿La cabeza?”, consultó extrañado Guido, previo a notar que se tratada de una figura de cuerpo entero. “No, es un gordito”, explicó quien ya había pasado los dos primeros escalones sin ningún problema, a la espera de la segunda pregunta del tercer escalón.

“¿Trae suerte, o trae buena energía, o te calma?”, siguió preguntando el conductor, y la participante aclaró: “Es buena suerte, es de mi prima y me lo traje porque yo siempre le beso la pancita”. Ante ello, fue consultada si tenía de estas figuras en su casa, a lo que contestó en forma negativa, momento en que comenzó a sacar un par de imágenes de entre sus ropas. “También traje la foto de mi papá y a San Expedito. A todo el mundo le pedí... al Universo, a todo el mundo”, explicó entre risas.

Sin embargo, tras el paso de comedia, llegaría el momento de contestar para poder avanzar en el juego. Así, al mostrársele una fotografía en las pantallas gigantes fue consultada sobre si la persona que allí se veía era Gianni Versace o Giorgio Armani. “Vamos, contestá”, le dijo al oído la participante a la espera de que el amuleto la lleve a subir un escalón más. Sin embargo, ella se decidió por el primero siendo que se trataba del segundo, de Armani, a lo que al recibir la respuesta correcta, también enfrentó a su amuleto y le dijo: “Te portaste mal”.

Así las cosas, allí terminó la participación de Mónica en el ciclo en el tercer escalón, al contestar las dos preguntas correspondientes de forma negativa, lo que impide que continúe siendo parte de la emisión.

Uno de los participantes que tampoco llegó en esta última emisión a la final fue Juan Gómez, que se ganó la admiración del público al contar su historia de vida y alzarse con el premio mayor en la jornada anterior. El electricista, que es padre de siete hijos y que está casado hace 22 años, en la final se enfrentó a Lucía Ocampo, una psicóloga proveniente de La Plata, y la pregunta definitiva fue: “¿Qué provincia argentina fue pionera en el cultivo e investigación científica para uso medicinal de la planta del cannabis?”. Ella respondió Entre Ríos, él optó por la correcta, Jujuy -las otras dos eran La Pampa y Mendoza-, y se quedó con la victoria.

“Uy, cómo va a estar Marta”, le apuntó el conductor al ganador, haciendo referencia a su mujer. “Feliz, y mis hijos más todavía”, respondió Juan, entre la emoción y una sonrisa. “Daiana, Laura, Martín, Luana, Zaira, Selena, Lucía, son tus hijas”, enumeró Guido a la descendencia del electricista.

“Veintidós años de matrimonio con Marta, se conocieron en la Iglesia, y tu hermana María Rosa también va a estar chocha”, agregó el conductor para describir al círculo íntimo del nuevo campeón. “Esto me lo dio el Señor, va de arriba”, definió Juan su victoria.



Teleshow

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
614
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal