¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
01/05/2023 08:00 hs

"Dólar Soja 4" la promoción de CODESUR para el mercado agropecuario

Córdoba - 01/05/2023 08:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Esta campaña promete maximizar las ganancias de los productores agropecuarios y mejorar su rentabilidad en momentos económicos difíciles. Hablamos con Bernardo Sosa Barreneche, responsable de Codesur.

Bernardo Sosa Barreneche
Grupo Codesur lanza una promoción única en el mercado agropecuario argentino: "DÓLAR SOJA 4", con la venta de la tonelada de soja a $125.000. Esta campaña promete maximizar las ganancias de los productores agropecuarios y mejorar su rentabilidad en momentos económicos difíciles.

El gerente comercial de Grupo Codesur, destacó que esta campaña es una oportunidad única para los productores agropecuarios de obtener beneficios económicos significativos. "Somos conscientes de los desafíos que enfrentan los productores agropecuarios y por eso, estamos ofreciendo un precio inigualable por la tonelada de soja. Además, estamos comprometidos en continuar trabajando en conjunto con los productores para seguir mejorando la rentabilidad del sector", afirmó.

Grupo Codesur trabaja estrechamente con un gran número de productores agropecuarios, recibiendo soja, maíz y leche como parte de pago para acceder a las unidades de los desarrollos que tiene la empresa, ubicados en las principales ciudades de la provincia de Córdoba. Con una amplia trayectoria en el mercado, la empresa ha logrado consolidarse como líder en el sector inmobiliario y de la construcción en el interior de la provincia de Córdoba.

La promoción "DÓLAR SOJA 4" estará vigente hasta el 31 de mayo de 2023 y es una muestra del compromiso de Grupo Codesur con el sector agropecuario, aportando a la economía del país y generando oportunidades para los productores. Además, la empresa tiene grandes proyectos para los próximos años, lo que demuestra que está transitando un excelente momento y que sigue apostando por el crecimiento y desarrollo del país.

En un contexto económico desafiante, la promoción "DÓLAR SOJA 4" es una oportunidad imperdible para los productores agropecuarios que buscan mejorar su rentabilidad y maximizar sus ganancias. Grupo Codesur continúa consolidándose como una empresa comprometida con el desarrollo del sector y generando oportunidades para los productores argentinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal