Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
28/11/2013 10:00 hs

Detuvieron a un hombre que retuvo tres meses a una mujer y a sus dos hijas

Córdoba - 28/11/2013 10:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La mujer pudo escapar, caminó hasta Falda del Carmen y desde allí habló por teléfono a su madre para que radicara la denuncia en Saldán.

Un hombre de 28 años fue detenido por privación ilegítima de la libertad el viernes pasado por orden de la Fiscalía de Alta Gracia. El hombre “retenía” desde hacía tres meses a una mujer y a sus dos hijas en un paraje denominado La Juanita, en cercanías de la localidad de Falda del Carmen.

El secretario de la Fiscalía, Alejandro Peralta Otonello, explicó: “Se trató de una modalidad típica de violencia física y de violencia emocional donde el hombre ejercía poder sobre ella. Sólo le permitía salir con una de sus hijas y la otra debía quedarse, por ejemplo”.

Calvario

Según denunció la madre de la mujer de 28 años, los hechos comenzaron hace dos meses cuando la mujer (de quien se reserva la identidad) conoció a este hombre de 28 años que trabajaba en una zona rural (un kilómetro hacia dentro de Falda del Carmen).

Comenzaron a salir hasta que un día la invitó a su vivienda junto con sus dos hijas de dos y tres años. Allí comenzaron los episodios de violencia física contra la madre y la niña de tres años.

El hombre le limitaba las salidas, sólo la dejaba salir si una de sus hijas se quedaba en la casa, por ejemplo. La amenazaba con matar a las niñas. “A la más pequeña le tiraba la comida al suelo”, indicaron fuentes cercanas a la investigación.

La información fue publicada en el diario Sumario de Alta Gracia.

El fin del suplicio llegó cuando la mujer pudo escaparse y caminar hasta la localidad de Falda del Carmen y hablar a su madre para que radicara la denuncia en Saldán.

Los hechos recayeron en la Fiscalía de Alta Gracia. La Policía realizó un allanamiento en la vivienda y pudo rescatar a la mujer y sus hijas. Tras la denuncia de la mujer, la Fiscalía ordenó la detención y el hombre fue imputado por privación ilegítima de la libertad, lesiones graves y coacción. También investigan si hubo daños hacia las niñas.
Redacción Lavoz.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
793
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal