Argentina 2 - 0 Canadá
Edición del 22 / 06 / 2024
                   
20/03/2023 10:37 hs

Se desarrolló el segundo encuentro de Punto Joven en el Andino

Río Cuarto - 20/03/2023 10:37 hs
COMPARTIR EN:                                

Un encuentro organizado por la Subsecretaría de la Juventud de la Municipalidad en conjunto con la Agencia Córdoba Joven, que tiene como finalidad establecer un punto de encuentro y recreación para que los jóvenes de la ciudad y sus alrededores disfruten de espectáculos y shows, además de informarse sobre los programas que cada área tiene a disposición.

Con gran afluencia de público se desarrolló, este domingo, la segunda edición de Punto Joven en el Centro Cultural del Andino.  Un encuentro organizado por la Subsecretaría de la Juventud de la Municipalidad en conjunto con la Agencia Córdoba Joven, que tiene como finalidad establecer un punto de encuentro y recreación para que los jóvenes de la ciudad y sus alrededores disfruten de espectáculos y shows, además de informarse sobre los programas que cada área tiene a disposición.

La intención de Punto Joven es llevar a todos los jóvenes de la ciudad de Río Cuarto los distintos programas y actividades que se llevan a cabo desde el gobierno municipal, no solamente de la Subsecretaría de la Juventud sino también de muchas otras áreas del Gobierno en colaboración con la Agencia Córdoba Joven y diferentes áreas del Gobierno Provincia, indicó Gonzalo Pastrana, Subsecretario de la Juventud del Gobierno Municipal. 

“En esta ocasión, estamos llevando a cabo una segunda edición de Punto Joven con una gran concurrencia de vecinos de Río Cuarto, de jóvenes con sus familias que nos están acompañando”, sostuvo el funcionario. Y agregó que “la idea es llevar a cabo un espacio en el cual todos los jóvenes de la ciudad de Río Cuarto y alrededores puedan conocer y acceder a los programas que llevamos a cabo además de ser una oportunidad para que todas las bandas, dj y músicos puedan mostrar sus talentos y para que los jóvenes emprendedores puedan exponer su emprendimiento”.

Por su parte, Magalí Rojo de la Agencia Córdoba Joven indicó que “se genera este espacio para las juventudes locales, donde además del entretenimiento, la música y las performances, compartimos información sobre nuestros programas tanto los del Gobierno de la Provincia como los de la Municipalidad”. “Y también es una muy buena oportunidad para los emprendedores jóvenes que pueden apropiarse de los espacios de nuestra ciudad y que generan el autoempleo”, dijo la funcionaria.

Ambos funcionarios anticiparon que se realizarán nuevos encuentros.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1086
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal