Así lo informó su padre, Alberto Luque, en diálogo con Lv16, quien señaló que el joven de 18 años oriundo de Coronel Moldes, después de fuertes reclamos a la obra social de los trabajadores de la industria láctea (ATILRA), podrá comenzar su tratamiento.
Después de fuertes reclamos a la obra social de los trabajadores de la industria láctea (ATILRA), Enzo Luque, un joven de 18 años oriundo de Coronel Moldes podrá comenzar su tratamiento de rehabilitación a dos meses de un gravísimo accidente en ruta E86 donde estuvieron involucrados otros tres jóvenes.
Su padre, Alberto Luque, en diálogo con Lv16, indicó que espera que de una vez por todas se inicie el proceso de recuperación tras lesiones con consecuencias neurológicas.
"Teníamos todo listo para poder ir a Córdoba para que mi hijo empezara a rehabilitarse y a la mañana nos avisaron que no hay lugar", resaltó Luque. Añadió que " recién la gente del centro neurológico Vida Plena se comunicaron con nosotros y nos confirmaron que esta todo autorizado para el lunes, vamos a esperar hasta ese día para ver qué hay de cierto".
Por otro lado, el padre del joven afirmó que "nosotros hace dos meses que estamos en terapia intensiva con nuestro hijo y a todas las familias que están ahí les ocurre lo mismo con las obras sociales, la verdad no se cuál sería el camino para solucionar esto, porque están para responder a los afiliados en casos como estos".
Lee más de este caso en la nota
https://www.lv16.com.ar/sg/nota/171089/siguen-en-estado-reservado-los-tres-jovenes-accidentados-en-la-ruta-e86-
Imagen: Otro Punto