¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
13/03/2023 10:58 hs

Más de 30 mil personas disfrutaron del ciclo Un Verano en la Estación

Río Cuarto - 13/03/2023 10:58 hs
COMPARTIR EN:                                

Más de 30 mil vecinos y vecinas de la ciudad y región disfrutaron, ayer por la noche, el cierre del ciclo gratuito Un Verano en la Estación que se desarrolló con gran éxito desde principios de Enero en el Andino. 

Diego Formía
Así lo aseguró el Subsecretario de Cultura Diego Formía quien indicó que es muy bueno el balance de Un Verano en la Estación. “Ciclo que largamos el 5 de Enero y terminamos el Domingo 12 de Marzo, con 4 espectáculos por fin de semana, llegando a hacer 50 en total, con más de 30 mil personas que asistieron”. “Vecinos y vecinas de la ciudad y también de la región se apropiaron de un ciclo que tuvo gran éxito”, manifestó Formía.  

Por otro lado, se refirió a los más de 300 artistas que participaron de esta actividad, a quienes se les da la posibilidad de trabajar, ofreciéndoles un escenario para desempeñar su labor.

Los artistas y vecinos que participaron de la convocatoria se mostraron satisfechos por la organización de la Subsecretaría de Cultura y valoraron la posibilidad de contar con espectáculos de muy buen nivel de manera gratuita en la ciudad. 

Valeria Padula, integrante de la banda de rock Bolárbol, aseguró que es muy positiva la instancia que se viene dando en los últimos años y destacó que se les dé la oportunidad de tocar a bandas locales. 

“Veo como positivo que se generen este tipo de espacios y que se apoye a las bandas locales. Está buenísimo para las bandas y para la gente. Estoy contenta por el apoyo de Cultura”, dijo Padula. 

En tanto, Samantha Rivarola, una de las vecinas que asistió a los shows de la última noche, afirmó que ha participado con frecuencia de Un Verano en la Estación. 

“Me encanta. Cada vez que vengo me divierto. La pasamos lindo y me gustan todos los músicos. Además, es muy importante que sea gratuito. A la ciudad le hacen falta este tipo de espectáculos”, manifestó. 

María Lescano, otra de las vecinas que dijo presente, indicó que concurrieron durante todo el verano a la propuesta de la Subsecretaría de Cultura y destacó la gestión de Juan Manuel Llamosas.

“Venimos todos los domingos con mis nietos y mis hijas. Nos encanta porque la cultura es muy linda y le hace muy bien a la gente. Las personas necesitan divertirse con tantos problemas que hay ahora. Es bueno, además, que sea gratuito. Veo muy bien todo lo que se está haciendo desde la gestión”, remarcó. 

Por último, José Aguiar, un vecino que llegó a Río Cuarto desde Huinca Renancó, dijo que participar de los espectáculos es una distracción y sostuvo que el crecimiento de la ciudad ha sido muy importante. 

“Nos gusta venir porque es muy tranquilo. Venimos, nos distraemos y vemos números culturales interesantes. Observamos que Río Cuarto se ha transformado en un polo atractivo para toda la zona. Hay cosas muy interesantes, como los cambios que se han hecho en la costa del río”, enfatizó el visitante.



Prensa Gobierno de Río Cuarto
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
943
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal