¡Me verás si quiero!
Edición del 23 / 07 / 2024
                   
07/03/2023 16:12 hs

Se presentó la propuesta turística de Córdoba Capital

Río Cuarto - 07/03/2023 16:12 hs
COMPARTIR EN:                                

En el marco del trabajo de articulación entre las ciudades de Córdoba y Río Cuarto, se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal la presentación del programa “Disfruta Córdoba Capital”, para conocer las propuestas turísticas y culturales de la ciudad.

Miguel Siciliano
En el marco del trabajo de articulación entre las ciudades de Córdoba y Río Cuarto, se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal la presentación del programa “Disfruta Córdoba Capital”, para conocer las propuestas turísticas y culturales de la ciudad. En la ocasión, el Intendente Juan Manuel Llamosas recibió al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba Miguel Siciliano, quien brindó detalles de la agenda de actividades programada para los próximos meses por el 450° aniversario de su fundación el 6 de julio.

En la ocasión, Siciliano destacó la programación de actividades y eventos que ofrece la capital provincial para los próximos meses, destinada a visitantes y vecinos de esa ciudad con numerosas propuestas culturales, turísticas y recreativas de acceso gratuito para toda la familia. Asimismo, resaltó “la colaboración y la predisposición del Intendente Llamosas para trabajar en equipo”. “La idea es ver si nos animamos a poner a nuestra capital en el eje de nuestras posibilidades turísticas. En materia gastronómica, cultural y de eventos Córdoba tiene muchísimo para ofrecer”, expresó.

Asimismo, el Secretario de Gobierno afirmó que “la ciudad de Córdoba está mejor, más moderna y preparada para impulsar la economía del turismo”. “Invitamos a los vecinos y vecinas de Río Cuarto a que nos visiten y aprovechen las propuestas que armamos para todos los públicos y edades”, agregó.

Por su parte, Llamosas agradeció la visita del funcionario capitalino y ponderó el trabajo en conjunto con el Intendente Martin Llaryora. “La decisión de juntarnos con trabajo y acciones concretas ha sido muy fructífero, porque nos permite potenciar el desarrollo de ambas ciudades y crecer juntos”. “Durante muchos años parecía que las capitales competían, y hoy se complementan y potencian. Eso es el fruto de una decisión política compartida”, aseguró el mandatario.

En tanto, Francisco Marchiaro, Director de Turismo de Cba, resaltó las virtudes de la ciudad de Córdoba mencionando su ubicación estratégica, su clima, su amplitud de propuestas deportivas y culturales, su herencia religiosa, histórica y académica, y su diversidad cultural y social.

También participaron el delegado del ministerio de Córdoba Roberto Koch, Samantha David, directora general del Centro Cívico; El legislador provincial, Leandro Carpintero; el presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes; el presidente del Bloque de concejales de Hacemos por Córdoba, Guillermo Natali, concejales, funcionarios municipales y provinciales. Asimismo, acompañaron la presentación, Guillermo Natalí, presidente de la cámara de gastronómicos de cba. Paola Menossi, Presidenta del Bureau de Río Cuarto; el director de turismo de Achiras, Marcos Simón y Emanuel Romero coordinador de turismo de Las Albahacas; Sergio Terzo de Universidad de Mendoza, Ernesto Manchietti y Alejandro Tonello autoridades de la Sociedad Rural.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1676
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal