¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
19/01/2023 09:34 hs

“Martín Llaryora es la persona indicada para seguir la gestión Córdoba con cambio y transformación”

Río Cuarto - 19/01/2023 09:34 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo manifestó el Gobernador Schiaretti cuando fue consultado por periodistas en la inauguración del polideportivo social. Además dijo que trabaja para llevar el modelo de Córdoba a nivel nacional.
 

Schiaretti
El Gobernador Schiaretti habló con los periodistas luego de inaugurar el polideportivo social del barrio Jardín Norte.

En ese contexto manifestó que este tipo de espacios “estimulan el encuentro y se renuevan los lazos de buena vecindad y se puede alejar a los jóvenes de la droga e inseguridad”. Además anticipó que se hará un nuevo polideportivo en la zona sur de Río Cuarto.

El Gobernador fue consultado acerca de los temas políticos como la continuidad del modelo de gestión y consideró que “Martín Llaryora es la persona indicada para seguir esta gestión Córdoba con cambio y transformación como el que estamos haciendo en este barrio y en Río Cuarto. Es la persona indicada para los desafíos del nuevo tiempo, por eso yo les pido a la gente de Río Cuarto que lo apoyen como próximo gobernador”.

Aseguró que Llaryora, a su tiempo, dará a conocer a la gente que lo acompañará y la fecha de votación se dará a conocer 90 días antes de la elección.

Schiaretti también mostró su preocupación por los productores agropecuarios y apeló a que se cuide e incentive al sector del campo, “en vez de ponerle el pie encima al campo, como hace el gobierno nacional, hay que sacarle el pie de encima, porque pese a la sequía el productor sigue sembrando”.

Respecto a la pretensión de juicio político a la corte suprema de la Nación se mostró absolutamente en contra, “porque eso lesiona el funcionamiento institucional de Argentina, en vez de apretar un poder del Estado a otro poder del Estado, necesitamos que funcionen las instituciones, en Córdoba a nadie se le ocurriría no acatar un fallo de la justicia, ni apretar a otro poder del Estado´”.

En relación al armado nacional para disputar las próximas elecciones a presidente, Schiaretti contestó que “Córdoba tiene para aportar a la Argentina este modelo de gestión que ha cambiado la vida de los cordobeses y que se ha mantenido en el tiempo. Además en Córdoba no hay grieta, y no la queremos y en la patria somos mayoría los que estamos en contra de la grieta, para que Argentina tenga una salida”.

En cuanto a los tres femicidios que ya se sucedieron en la provincia, el gobernador consideró que “el Estado siempre tiene que trabajar con y por la mujer”.  Destacó el trabajo que se viene llevando a cabo desde el gobierno y consideró que es un flagelo social que hay que hacerlo conocer.

Informe16
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1526
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal