Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
11/01/2023 11:37 hs
Estudiantes

La palabra del plantel de Estudiantes de Río Cuarto

- 11/01/2023 11:37 hs
COMPARTIR EN:                                

Mientras continua con los trabajos previos de cara a la competencia, el “Celeste” brindó una conferencia de prensa. En Acción Deportiva, el repaso de la palabra de los protagonistas.

“Estamos conformes, tenemos  un  plantel  amplio y esperamos por tres jugadores más de mitad hacia arriba,  también un marcador de punta  izquierdo, esta semana se completa, tranquilo pero quiero tener el grupo definido cuanto antes, la idea son dos jugadores por puesto”, manifestó el técnico Vázquez.
“Vamos a concentrar una semana acá en Rio Cuarto y empezar a jugar los amistosos, nos va a venir bien estos estímulos. El equipo va a ir variando según el rival por eso se trajeron jugadores de características distintas, ellos ya saben que no creo en un ideal. Nos preparamos para estar lo más arriba posible, pelear el primer lugar, tenemos todo para solo pensar en jugar”, explicó.
Sobre la disputa por el arco, “no va a ser un problema, Peralta es un líder para nosotros y a Bigo le hizo muy bien el proceso en Buenos Aires (regresa de Arsenal)  más allá de que no tuvo competencia tiene otra madurez”.
Y agregó: "Olivera necesitaba un cambio, para su día a día personal, fue consensuado”
Otro que retorna es Cainelli, “a Nahuel siempre quiero tenerlo, muy contento por lograr su vuelta. No tuvo los minutos que necesitaba, va a ser muy importante acá para lo que queremos”.
Una referencia sobre Belluschi, “Fernando  es uno  más pero tiene cuidados diferentes a los demás,  tiene muchas ganas y si está bien nos da ese toque distinto”
“Muy enfocados en nosotros, hoy se sabe cómo se arman los rivales y tanto San Martin de Tucumán como Temperley lo hacen para pelear el campeonato, va a ser lindo encontrarnos en las primeras  fechas”,
destacó.
Gonzalo Maffini, referente del plantel, dejó sus impresiones también. ”Los más grandes trataremos de seguir lo que nos propone el entrenador, un buen grupo, llevarlo por el camino del trabajo duro para ganarse un lugar. Estoy cómodo, cerca de la familia, elijo quedarme, cada año es un examen para estar a la altura, nadie tiene el puesto asegurado”
“Más allá de que algunos equipos tienen más nombre en el plantel que otros, son todos duros  y la categoría este año seguirá siendo  pareja. Hermoso comenzar de local y enfrentar a un candidato  te motiva, en nuestra cancha donde el año pasado lo hicimos muy bien”,
concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
998

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal