¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
07/01/2023 10:52 hs
FESTIVAL JESÚS MARÍA

Martín Llaryora calificó a Elettore como “una gran persona y un gran técnico”

Córdoba - 07/01/2023 10:52 hs
COMPARTIR EN:                                

El intendente de la ciudad de Córdoba estuvo en el Festival de Jesús María y habló con grupo Apolo sobre los avances productivos de Villa María y Río Cuarto; Juan Schiaretti como candidato a presidente y opinó que hay que subsidiar el empleo.

Martín Llaryora
Martín Llaryora
Martín Llaryora
Martín Llaryora, intendente de la ciudad de Córdoba estuvo en el Festival de Jesús María y habló con el grupo Apolo (LV16, LV5, LV28) y opinó sobre el empoderamiento de las ciudades de Villa María y Río Cuarto.
 
Sobre el nuevo titular de la Casa de la Moneda, Ángel Mario Elettore, Llaryora dijo que “es una gran persona y un gran técnico, espero que le vaya bien”, pese a que evitó la lectura política.
 
Sobre las elecciones presidenciales, dijo que “para mí Juan es el mejor presidente que podemos tener. Es la patria productiva que necesitamos, la grieta no conduce a ningún lado. Nosotros no vamos por ahí, somos anti grieta”.
 
Por otra parte, hizo mención sobre el trabajo: “Trabajamos con los sectores productivos, creemos en el trabajo, que hay que subsidiar el empleo, no el ´no trabajo´,  respetamos la libertad de prensa, somos la garantía de un modelo que mejoraría el país”.
 
A su vez destacó el avance de las ciudades de Río Cuarto “potencia” en biocombustibles y Villa María en lo industrial y por su proyección con el festival.
 
“Río Cuarto tiene otro potencial desde que fue declarada capital alterna, que se hizo con la ruta 36, son una potencia con el biocombustible. Tenemos que trabajar todos juntos, hicimos el piso, ahora tenemos que trabajar para seguir avanzando con toda la región”.
 
“Soy agradecido de Villa María,  es una potencia agroindustrial,  contento de poder haber logrado un centro universitario. No dejamos crecer con este festival. Cosquín o Jesús María, generan espectáculos de alto nivel. Cuando a Córdoba le va bien, se potencia”, finalizó.
 
Martín Llaryora subrayó que “gobernar es generar trabajo” y en ese marco sostuvo que se deben crear condiciones “para que se desarrollen todas las regiones”.
 
“Estoy muy contento y muy esperanzado por ser el nuevo gobernador para que Córdoba  para seguir esta integración”, sentenció.
 
Acerca del norte cordobés agregó que “tenemos que armar un plan productivo totalmente diferenciado. Tenemos que fortalecer la zona con propuestas especiales, debemos seguir ese avance que ya tiene”.
 
 
 Informe16
FOTO: CADENA3
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1205
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal