Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
21/12/2022 16:04 hs
Premios DRC

En la fiesta del deporte de la ciudad, Llamosas anunció la creación del nuevo Polideportivo 12, en Banda Norte

- 21/12/2022 16:04 hs
COMPARTIR EN:                                

Los anuncios se realizaron en la gala organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo, celebrada en el Salón de la Sociedad Rural. En la oportunidad, Facundo Marques se llevó la estatuilla de oro del Premio Deportes Río Cuarto - Bancor 2022, el reconocimiento más importante que realiza el Gobierno de Río Cuarto a los deportistas locales.  
 


El intendente de Río Cuarto, celebró la realización de la Premiación y el reconocimiento a los deportistas de la ciudad que coincide con el momento tan especial que vive el país “con el campeonato mundial que tantas satisfacciones nos ha dado”, indicó. 

En la ocasión ratificó el crecimiento de la infraestructura deportiva que ha tenido la ciudad en los últimos años “con la construcción de 4 gimnasios, la puesta en valor de la pileta, la cancha de césped sintético, entre otros”

En ese contexto adelantó que se construirá un nuevo Gimnasio dedicado a la práctica de Artes Marciales en el Centro 11 y, el anuncio destacado, de la construcción del Centro Deportivo N° 12, en Banda Norte. “Sabemos muy bien que Banda Norte necesita un espacio deportivo que tenga las características y cualidades que necesita este importante barrio de la ciudad, así como el que tenemos en el Centro 11, en el Centro de la ciudad”

Facundo Marques, ganador del premio Deportes Río Cuarto – Bancor de Oro expresó: “trabajé mucho para esto, poder entrenar al máximo y dar todo de mí en el automovilismo que es lo que me apasiona y practico desde los 5 años” y agregó: “poder ganar este premio Deportes Río Cuarto- Bancor de Oro es algo hermoso, nunca imaginé poder representar a la comunidad de este modo y espero que esto sirva de motivación para seguir apretando a fondo”

El Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri expresó que fue un año con mucha competencia y se acompañó mucho, también a los deportistas y a los clubes de las instituciones de la ciudad. En cuanto al apoyo a las instituciones el apoyo económico fue de más 50 millones de pesos y para los deportistas más de 10 millones de pesos más allá de las becas.  “Este año se apostó mucho al desarrollo de los deportistas y las instituciones, es algo que venimos haciendo desde la primera gestión de LLamosas porque para nosotros el Deporte es una Política de Estado en Río Cuarto”, señaló el Secretario de Tursimo”

Calleri destacó la decisión de establecer a las Becas Deportivas en Ordenanza para que esta política continúe a lo largo de los años independientemente de quien se encuentre al frente del gobierno de la ciudad. 

La edición 2022 de los Premios Deportes Río Cuarto Bancor volvieron a su clásica modalidad de entrega en el Salón de la Sociedad Rural con la cena agasajo y show musical para los ternados, acompañados del Intendente municipal Juan Manuel Llamosas, el Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera, entre otras autoridades presentes.   

Durante la gala del deporte se realizaron diversos reconocimientos a deportistas e instituciones por la trayectoria, presente deportivo o trabajo deportivo social. Las menciones especiales fueron recibidas por Brian Burgos, Rosa Godoy, Soledad García, Guadalupe Yoma, Constanza Fidelibus, Carla Lucero, Víctor Robledo, Nazarena Pérez, Caburé Hockey y Rugby, Equipo de Fútbol Femenino UNRC. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1405

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal