¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
08/11/2022 18:03 hs
ALBERDI

Santiago Gómez sufrió una lesión menos grave de lo que se estimaba inicialmente

- 08/11/2022 18:03 hs
COMPARTIR EN:                                

El jugador de Centro Cultural Alberdi debió retirarse lesionado en el partido ante Atenas, luego de una falta que le cometió el defensor “Albo” Elías Scoponi. Si bien aún falta realizar un estudio, el plazo de recuperación del defensor “Mercedario” sería de algo más de un mes. Acción Deportiva dialogó con los dos jugadores involucrados en la desafortunada jugada y ambos coincidieron en que no hubo mala intención.
 

Sobre la situación que le tocó afrontar, Gómez expresó: “La jugada fue un pase largo que me tira Mauricio Flores al córner, yo voy a disputar la pelota con Elías Scoponi, cuando tiró el centro, él se había arrojado para tratar de evitarlo y desafortunadamente me arrastra la pierna. Fue una situación de juego, yo ya hablé con él (Scoponi), que estaba muy preocupado y le manifesté que sé que no tuvo mala intención, más allá de todo lo que se ha dicho al respecto. Desde un principio Elías se mostró preocupado por lo sucedido y se puso a disposición de lo que me pudiera llegar a hacer falta”.
“Estoy bien, mucho mejor, me dio tranquilidad los resultados de los estudios que me realizaron entre ayer y hoy, solamente me falta hacer una resonancia para saber cómo están los ligamentos. La lesión en principio es una luxación de tobillo y tibia, pero tendré el diagnóstico correcto luego del examen que mencionaba, incluso hasta puedo tener algo más leve”, manifestó Santiago sobre su afección.
Finalmente, el jugador del “Mercedario” dijo: “Al principio sentí mucho dolor, pero creo que era producto de los nervios y mi cabeza, ya con el pasar de las horas me sentí mejor. Los plazos de recuperación son de aproximadamente un mes, ya pasado ese tiempo me retirarían el yeso que tengo y podría comenzar la rehabilitación. Para el comienzo del próximo año no tendría inconvenientes en comenzar la pretemporada”
 
Elías Scoponi también dio su parecer de la situación: “Me tocó vivir una jugada desafortunada y lamentable con Santiago Gómez, a quien conozco por haber jugado con su hermano, por lo cual me pega todo más de cerca. Fue una situación de partido, recién iban 10 minutos, mi única intención fue tratar de evitar que sacará el centro. Al principio no tomé dimensión de la gravedad de la jugada, recién después de que me amonestaran, me di vuelta y vi a Santiago que estaba con el tobillo comprometido. Inmediatamente me retiré hacía la zona de vestuarios para tratar de que no generaran disturbios”
“Tengo varios años jugando y los que me conocen saben que siempre trato de actuar de la mejor manera, es la primera vez que pasa algo así. Cuando te toca afrontar una situación como esta, te das cuenta que es muy complicado todo lo que se genera alrededor, sinceramente estoy muy afectado. Desde un primer momento me puse en contacto con Santi y le expresé que estoy a su disposición, ojalá pueda volver pronto a las canchas”, agregó el defensor del “Albo”.
Scoponi finalizó la charla expresando lo siguiente: “Mi pedido de disculpas es general, no solo para Santiago, sino también para todos sus compañeros, a los cuales comprendo que se hayan alterado ante la situación”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1224

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal