El Grupo D integrado por Francia, Australia, Dinamarca y Túnez tendrá acción desde el 22 de noviembre hasta el 30 del mismo mes. Aquí lo jugadores más y menos valiosos de cada selección. Valores extraídos de la web Transfermarkt.
Francia: La selección campeona en 2018 iniciará el camino hacia el bicampeonato con muchas figuras jóvenes que juegan en los principales clubes del mundo. Previsiblemente, el más destacado de todos es la estrella del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, cuyo pase cotiza en 160 millones de euros, probablemente el más costoso del mundo en la actualidad. En contraste, el experimentado arquero Steve Mandanda es el más barato con un valor de 1,50 millones.
Australia: El combinado que accedió al mundial tras eliminar a Perú en el repechaje no tiene grandes figuras, de hecho su jugador más importante es Mathew Ryan, arquero del Copenhague, valuado en 5 millones. Por otro lado, el juvenil centrodelantero Garang Kuol solo costará 100 mil euros al club que quiera hacerse con sus servicios.
Dinamarca: Los nórdicos jugarán el sexto mundial en su historia. Cuenta con una buena cantidad de futbolistas experimentados que pueden dar pelea por el título entre ellos su gran figura: Christian Eriksen. Pero su jugador mejor ubicado en el ranking es Pierre-Emile Höjbjerg, mediocampista del Tottenham de Inglaterra, con un precio de 42 millones de euros. Frederik Rönnow, tercer arquero de Unión Berlín, es el que está más abajo en lista: 2,8 millones para incorporarlo a otro equipo.
Túnez: Previsiblemente el equipo más barato del grupo, solo alcanza con decir que el pase de Mbappé cuesta casi tres veces más que todo el grupo completo del país africano. El mediocampista del Colonia de Alemania, Ellyes Skhiri es el más valioso: 13 millones de euros por su ficha. Bilel Ifa, defensor central de Kuwait FC, demandará una cifra de 250 mil euros para ser traspasado a otro equipo.