¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
23/10/2022 20:00 hs
REDUCIDO

Se terminó el sueño de Estudiantes

- 23/10/2022 20:00 hs
COMPARTIR EN:                                

El Celeste de Río Cuarto quedó eliminado al caer como local ante Estudiantes de Caseros por 1 a 0. El gol lo convirtió a los 8 del primer tiempo Facundo Castelli. Final de la ilusión de Estudiantes sin dejar de reconocer una muy buena campaña. Instituto- Defensores de Belgrano y Gimnasia Mendoza - Estudiantes de Caseros jugarán las semifinales por el segundo ascenso.

El impacto fue inmediato porque a los 8 minutos Facundo Castelli abrió el marcador para el Pincha de Caseros al conseguir una pelota flotando en el punto penal tras una peinada de un lateral que pegó en el poste derecho de Adrián Peralta. 

Momento complicado para el Celeste de Río Cuarto, más allá de un gol anulado por off side de Luis Silba, porque el volante visitante Nicolás Mayorga desvió apenas abajo del poste derecho de Adrián Peralta, primeros 15 minutos de un juego intenso con presencia desafiante del Pincha.

El local promovió buen manejo de pelota mediante Nicolás Talpone,  Marcos Arturia y el incansable Gastón Bottino  pero no lastimó porque el equipo de Caseros tenía muy bien aprendido el libreto del achique para dejar varias veces inhabilitado al goleador Luis Silba.

En la primera parte del complemento el juego se hizo más cuesta arriba para Estudiantes de Río Cuarto porque el rival apelaba al juego de roce y quitando espacios, prácticamente resignando el protagonismo. El cuadro de Marcelo Vázquez por su parte atacaba con muchas ganas pero con ideas intermitentes.

Los cambios en ambos equipos dejaron en evidencia la situación del partido y la postura de cada uno,  los de Buenos Aires a aguantar y los de Estudiantes a buscar como sea mediante Fernando Belluschi y Javier Ferreira.

En los últimos minutos, el arquero Pincha sacó un gran disparo de Renzo Reynaga ,  otro de Fernando Belluschi y otra a Gastón Arturia para  convertirse en figura plena y  ahogar la esperanza de Estudiantes,  que mereció mucho más pero definitivamente dijo adiós.

Síntesis:

Estudiantes de Río Cuarto 0 : Adrián Peralta; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen ( Renzo Reynaga) y Sasha Marcich; Nicolás Talpone ( Javier Ferreira) , Gastón Bottino ( Fernando Belluschi)  y  Álvaro Pavón; Marcos Arturia ( Ramiro Balbuena) y Luis Silba ( Enzo Coacci) . Dt Marcelo Vázquez.

Estudiantes de Caseros 1 : Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo  Stefano Brundo y Lautaro Lusnig; Nicolás Mayorga ( Iván Smith), Franco Pelaytay, Alan Cantero ( Lautaro Parisi)  y Kevin González ( Tomás Bolzico) ; Enzo Acosta ( Nicolás Fernández) y Facundo Castelli ( Franco Lonardi) . Dt: Waltyer Otta.

Goles: 8 Pt, Facundo Castelli (EC)

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: Antonio candini Ciudad de Río Cuarto.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2120

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal