¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
19/11/2013 18:22 hs

​Calleri entregó aportes al club José María Rojas

Río Cuarto - 19/11/2013 18:22 hs
COMPARTIR EN:                                

Se trata de un subsidio de 50 mil pesos destinado a la refacción del club. Incluirá la construcción del techo del salón principal, ampliación de la cocina, asadores, revoque y pintura.

El vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, junto al Intendente de Santa Catalina Holmberg, Miguel Negro y funcionarios del Gabinete del Sur entregaron un subsidio de 50 mil pesos  para la refacción del Club Atlético José María Rojas.
 
La institución destinara dicho monto a la construcción de 800 m2 del techo del salón principal, la ampliación de la cocina que incluirá dos asadores más y la refacción, revoque y pintura de las paredes del segundo salón de 150 m2.
 
Calleri destacó el esfuerzo que viene realizando la comisión directiva del club desde hace dos años para poner en total funcionamiento las instalaciones: “En veinte años el club nunca fue utilizado, por lo que se deterioro mucho.  Es importante su puesta en valor, para que los niños y jóvenes de Holmberg tengan un lugar para realizar diferentes actividades deportivas”, expresó el titular de Deportes del sur provincial.

Además, remarcó que los clubes son espacios de esparcimiento que, a través de las diferentes prácticas deportivas,  logran la comunión de los jóvenes y las familias y son un lugar de pertenencia de la comunidad.
 
La Secretaria General de la Comisión Directiva del club, Victoria Álvarez agradeció a la Provincia por este importante subsidio y remarcó que con la construcción y reparación del salón principal, que tiene capacidad para 600 personas, se podrán llevar a  cabo diferentes actividades  deportivas como patín artístico, básquet, ping  pon. “Poner en funcionamiento este espacio no sólo nos permite llevar a cabo diferentes deportes, también podremos realizar diferentes eventos sociales, tanto para sus  socios como para la comunidad en general”, expresó.
 
Estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva del club; el Secretario Administrativo del Centro Cívico de Río Cuarto,  Marco Farina; el delegado del Ministerio de Infraestructura, Juan Manuel Escudero; Esteban Gómez, delegado de la  Agencia Córdoba Turismo, el Vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri y el Secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel LLamosas.

Fuente: Gobierno de Córdoba

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1056
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal