¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
13/10/2022 16:17 hs
Estudiantes (RC)

Vázquez: “Le vamos a dar un dolor de cabeza a más de uno”

- 13/10/2022 16:17 hs
COMPARTIR EN:                                

El “Celeste” arranca su sueño de llegar a la Máxima del futbol nacional, el Reducido determinará el segundo ascenso a Primera y Estudiantes va por todo. El primer rival, será Riestra, este domingo en el Candini. El entrenador Marcelo Vazquez, habló en la previa. Será TRANSMISIÓN DE ACCIÓN DEPORTIVA.
 

“Muy contentos de haber cumplido el objetivo de clasificar, un sexto lugar que nos da la posibilidad de definir en casa, como queríamos. Estamos tranquilos, sin confiarnos,  y lo que viene es muy importante. Es un plantel joven con algunos experimentados donde nos apoyamos y dan el máximo, estamos muy bien en lo mental”, manifestó en el comienzo.

“Sobre este partido y lo de la ventaja deportiva, vamos a salir como siempre, a proponer un juego intenso siendo protagonista, atacar y también tomar las precauciones de cualquier partido sabiendo el rival al cual enfrentamos, de buen juego aéreo y un poderío en sus jugadores de punta, pero lo que importa es cómo estemos nosotros”, aseguró.

“Los chicos que estuvieron en el último partido están todos a disposición. Belluschi, Botino y Foglia se recuperan de algunas molestias, seguiremos viendo en los días que restan. Estamos evaluando lo mejor que podemos poner en cancha, la defensa está  en  un muy buen nivel y de ahí en más  puedo armar uno u otro sistema, tengo que definir bien lo que vamos armar arriba”, comentó.

“Tenemos que estar concentrados los 90 o más minutos que dure el partido, el margen de error es cero,  juega en la cabeza de todos los jugadores. Nos tenemos mucha fe en pasar esta fase, tenemos que ser inteligentes, dos resultados son a nuestro favor en esta batalla”, sostuvo.

“Siento que le vamos a dar un dolor de cabeza a más de uno, es un privilegio, hay equipos de larga tradición que ya no compiten más en esta temporada, todas esas sensaciones lindas hay que tirarlas a la cancha y ser protagonistas siendo ordenados tácticamente y convencido de los jugadores que pongo”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
960

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal