¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
18/11/2013 13:31 hs

Hallaron a Kiara en Deán Funes

Córdoba - 18/11/2013 13:31 hs
COMPARTIR EN:                                

Es la nena de 1 año y medio que habría sido sustraída por una amiga de la madre en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Kiara Abigail Romero, la pequeña de 1 año y medio que habría sido sustraída a su madre en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, fue ubicada en Deán Funes, en el norte de Córdoba.
 
Así lo confirmó el fiscal de Instrucción de Deán Funes, Eduardo Gómez, quien dijo que fue detenido un hombre que estaba con la niña.
 
El detenido dijo llamarse Exequiel Lemos (no tiene DNI en su poder), apodado "el Tucumano", quien sería justamente el limpiavidrios que era buscado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.
 
El hombre estaba con la niña en Deán Funes, 120 kilómetros al norte de Córdoba capital, en la casa de una familia amiga en un descanso de su viaje a Tucumán. Este lunes, la familia advirtió el parecido de la niña con la imagen que se difundía por televisión y dio aviso a la Policía.
 
Lemos intentó fugarse pero fue detenido. Según las primeras explicaciones, había comentado a la familia que "se había encontrado a la niña" y la había llevado consigo.
 
Tres sospechosos

El fiscal de San Nicolás Ariel Tempo había pedido esta mañana la detención para los tres aprehendidos por la desaparición en esa ciudad bonaerense de una niña de un año y medio, quien era buscada desde el viernes último, y les imputó el delito de "sustracción de menores".
 
"Ellos (por los demorados) acusan a un limpiavidrios conocido como "El Tucumano". Como no tengo manera de acreditar si me están diciendo la verdad o no, solicité la detención de los tres aprehendidos, imputándoles una sustracción de menores", dijo el fiscal en diálogo con radio Continental.
 
Se refirió así a Carla, una joven de 27 años amiga de la madre de la niña desaparecida, y a dos limpiavidrios, ambos de 20 años.
 
Esta mañana, continuaban los rastrillajes en San Nicolás en procura de encontrar a la niña de un año y medio, Kiara Abigail Romero.
 
La menor de edad desapareció alrededor de las 18 del viernes último, cuando su madre, de solo 15 años, la dejó al cuidado de Carla, quien se encontraba en una esquina junto a un grupo de limpiavidrios.
 
Búsqueda

Más de 400 agentes de la Policía Bonaerense realizaban hoy rastrillajes en la ciudad de San Nicolás, en procura de encontrar a una niña de un año y medio que permanece desaparecida desde el viernes último.
 
Los policías, apoyados por dos helicópteros, concretaban las tareas en zonas descampadas y, con gomones, en el río Paraná, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.
 
En tanto, tres personas continuaban aprehendidas por el caso, mientras los agentes buscaban a un cuarto acusado, un limpiavidrios apodado "El Tucumano".
 
Participaban en los rastrillajes agentes de la Jefatura Departamental San Nicolás, de Seguridad Vial, de Caballería, de Infantería, de Policía Buenos Aires 2, de Seguridad Siniestral y de Seguridad Rural.
 


Fuente: lavoz.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
931
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal