¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
10/09/2022 19:57 hs

Negocios en la agroindustria y el valor agregado del liderazgo responsable

Río Cuarto - 10/09/2022 19:57 hs
COMPARTIR EN:                                

Se llevó a cabo un conversatorio organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto, la Fundación FLOR y la Red de Mujeres Rurales.

En el marco del ciclo de charlas organizado por Origen Río Cuarto y el Consejo Económico y Social en la 88° Exposición Rural, se realizó la jornada sobre “Negocios en la agroindustria y el valor agregado del liderazgo responsable”.

En la ocasión, se llevó a cabo un conversatorio organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto, la Fundación FLOR y la Red de Mujeres Rurales, con el objetivo de intercambiar experiencias sobre el liderazgo responsable.

La presentación estuvo a cargo de Florencia Nicolet, Coordinadora del Comité de Tecnología de Fundación FLOR. En tanto, la primera parte del conversatorio lo lideró Paz Stauffer, Embajadora de Fundación Flor, representante de la firma agropecuaria La Justa y de la empresa de turismo Nusa Dua, quien disertó sobre el valor del verdadero networking: “crear redes que trasciendan y elevan”. 

Durante la disertación compartió  claves y aprendizajes, no sólo con el objetivo de comprender el verdadero poder de las redes, sino también la importancia de reconocer el rol que cada persona cumple en ellas y "el potencial multiplicador que habita en cada uno de nosotros".

En la segunda parte de la jornada, la Contadora y Lic. en Administración de Empresas Valeria Díaz, actual  Presidenta del Comité Interior de Fundación FLOR, moderó el panel A denominado “Liderazgos Responsables en las Instituciones Agropecuarias”, con el objetivo de visibilizar a las mujeres empresarias del sector agroindustrial. Formaron parte del panel A: Ivana Cavigliasso (Pte. Cámara del Maní), Carolina Filippi (Gta. Del Parque Industrial de Gral. Deheza), Luciana Mengo (Pta. AFAMAC), y Leticia Avedano (AAPRESID).

Para finalizar, María Paz Stauffer moderó el Panel B denominado “Liderazgo Responsable en los Agronegocios”, con el objetivo de debatir acerca de los liderazgos femeninos en el sector privado. Contó con la participación de Miriam Prietto (Grupo Empresario Prieto), Mariela Grassi (Productora Agropecuaria), Ma. Beatriz Giraudo (Red de Mujeres Rurales), Rosita González Muñoz (La Niña Bonita) y Florencia Chialvo (Productora Agropecuaria - RMR).

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1344
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal