¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
06/09/2022 14:05 hs

Llaryora recorre la provincia y se acerca al radicalismo

Córdoba - 06/09/2022 14:05 hs
COMPARTIR EN:                                

El intendente de Córdoba se mostró durante el fin de semana con intendentes radicales como Carlos Briner, de Bell Ville, y Myrian Prunotto, de Estación Juárez Celman.  
 

El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, desarrolló en los últimos días una intensa actividad en el interior provincial. Estuvo en Marcos Juárez, donde el 11 de septiembre se vota intendente, en Monte Maíz, Canals y Bell Ville.

Sin embargo, el punto más fuerte del fin de semana fueron dos imágenes, que mostraron a Llaryora, candidato puesto de Hacemos por Córdoba para competir el año próximo por la gobernación, junto a intendentes radicales. Así, el mandatario cordobés profundizó su acercamiento a figuras del radicalismo como Carlos Briner, de Bell Ville, y Miryan Prunotto, de Estación Juárez Celman.

Durante el fin de semana, Llaryora visitó el Festival Aéreo que se organizó en Bell Ville y allí, en un gesto político que no pasó desapercibido, mantuvo una reunión con Briner y juntos dieron una conferencia de prensa.

Briner es un dirigente con altos índices de imagen en el sudeste cordobés y en los últimos meses viene siendo crítico con la conducción de Juntos por el Cambio porque, según planteó públicamente, no genera espacios de participación para los intendentes del interior.

La segunda foto que cristalizó el acercamiento de Llaryora al radicalismo ocurrió en Córdoba capital.

El fin de semana, el intendente cordobés inauguró el Centro Cultural y Deportivo CPC Guiñazú. Se trata de un nuevo espacio donde funcionarán las áreas de Cultura y Deporte del sector. Para la inauguración se realizó un Festibarrio, en el que hubo shows musicales de artistas como Facundo Toro, Roxana Carabajal y Los 4 de Córdoba, entre otros.

Entre quienes participaron del acto estuvo Prunotto, la intendenta radical de Estación Juárez Celman, una de las jefas comunales más activas del sector metropolitano de Córdoba. La dirigente compartió el palco con Llaryora.

Prunotto es, junto con Briner, una dirigente radical que viene reclamando una mayor participación en la mesa de decisión para los intendentes del interior.

La dirigente radical se incorporó en los últimos meses al Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana, una instancia institucional que creó Llaryora para que las localidades del Gran Córdoba tengan un ámbito de resolución de problemas comunes. Allí, no solamente se definen decisiones para abordar desafíos en conjunto sino que, además, el Ente gestionará obras públicas, servicios de agua, energía, transporte, salud, conectividad de internet, entre otros servicios, del ámbito metropolitano.

Una de las características principales del Ente Intermunicipal es la igualdad entre sus miembros. Todos los integrantes, ya sean grandes conglomerados o localidades más pequeñas, tienen una participación igualitaria. Prunotto ha sido una de las más activas impulsoras del nuevo espacio y ha destacado además esa característica de igualdad.

Durante el fin de semana, Llaryora también visitó Marcos Juárez, donde mantuvo reuniones de trabajo con el equipo de Verónica Crescente, candidata a intendenta. Allí, el jefe comunal cordobés grabó un spot, dio entrevistas a los medios y almorzó con 150 personas.

En Monte Maíz se reunió con instituciones y en Canals almorzó en la Expo Rural con 200 personas. En ese encuentro, Llaryora garantizó que mantendrá el apoyo a los reclamos del sector productivo.
 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1198
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal