¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
15/11/2013 11:07 hs
Video

Condenaron a prisión por 6 meses a la actriz que acosó a Alec Baldwin

Internacionales - 15/11/2013 11:07 hs
COMPARTIR EN:                                

"No he hecho nada malo, soy inocente. Están cometiendo un error", le dijo Genevieve Sabourin al juez que la sentenció.

Una actriz canadiense fue sentenciada el jueves a seis meses en prisión por un juez que la declaró culpable de acosar a Alec Baldwinen Nueva York. Genevieve Sabourin, de 41 años, quien ya había sido sancionada con 30 días en prisión por desacato en la corte durante su juicio, se comportó bien pero se mantuvo insolente mientras el veredicto era anunciado.




"No he hecho nada malo, soy inocente", dijo al juez Robert Mandelbaum. "Están cometiendo un error". Sabourin, quien es originaria del suburbio de Montreal de Candiac, rechazó un acuerdo de culpabilidad que le habría evitado ser sentenciada a prisión. El juez declaró a Sabourin culpable de asecho, acoso agravado, desacato en la corte y argumentó que no tenía derecho a tratar de establecer un contacto que sabía que no era deseado.

En el juicio Baldwin testificó que la actriz había convertido su vida en una película de terror después de que se vieron para cenar sólo una vez. Dijo que lo atormentó con llamadas telefónicas indeseadas y correos electrónicos y que comenzó a aparecer en sus casas y actos públicos. "Su campaña incesante y progresiva de amenazas y apariciones en persona en espacios privados sirvieron para acosar, molestar y alarmar al señor Baldwin, y aterrorizar intencionalmente a su esposa", dijo Mandelbaum.

Sabourin testificó que tuvo un romance legítimo aunque breve con Baldwin, y que simplemente quería que le explicara por qué ya no la quería ver más. En su argumento final ante el juez el abogado defensor Todd Spodek dijo que Baldwin "no tiene carta blanca para usar el sistema penal de justicia para arreglar sus relaciones personales".

"Le reservó una habitación en un hotel de lujo, la llevó a una cita de ensueño... ¿Se equivocó la señorita Sabourin al pensar que esto era algo más que una aventura de una noche?". El juez ordenó a Sabourin cumplir su sentencia de seis meses en prisión tras terminar los 30 días que recibió previamente por su desacato en la corte.

Baldwin y Sabourin coinciden en esto: Se conocieron durante una filmación en el 2000 en Montreal y cenaron una década después en Nueva York. La cena surgió cuando su amigo mutuo, el productor Martin Bregman, hizo que Baldwin la llamara pues ella buscaba consejos profesionales. Ella decía que la cena terminó con un encuentro sexual y él lo negó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal