En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
18/07/2022 12:52 hs

Los estrenos de Netflix para esta semana

- 18/07/2022 12:52 hs
COMPARTIR EN:                                

La plataforma renueva su catálogo con nuevas propuestas en materia cine, series, documentales, contenido familiar y anime. Conocé la lista acá.

Comienza una nueva semana de julio y Netflix renueva su catálogo con nuevas películas, series, documentales, especiales, contenido familiar y anime. Conocé los estrenos que llegan a la plataforma de streaming en estos días a continuación (todas las sinopsis provistas por Netflix).

Series

20 de julio

Un lugar para soñar – Temporada 4: Mientras Mel vive su nueva realidad, el pasado de Jack amenaza su futuro, y aparecen nuevas caras que causan revuelos en Virgin River.

Pasión de Gavilanes – Temporada 2: Veinte años después, el amor y la lealtad de la familia Reyes Elizondo se ponen a prueba cuando acusan de asesinato a dos de sus hijos.

La casa: En esta serie de antología, una casa construida en la Argentina de la década de 1920 es la única testigo de los siniestros secretos de sus habitantes.



23 de julio

Alquimia de almas: Una poderosa hechicera en el cuerpo de una mujer ciega se topa con un hombre de una familia prestigiosa, que busca su ayuda para cambiar su destino.



Películas

18 de julio

Live is Life: Cinco chicos que afrontan las realidades de la vida adulta se unen para una última aventura: conseguir una flor mágica que hará sus sueños realidad.

20 de julio

Las viudas de los jueves: Cuando tres hombres aparecen muertos en una piscina, sus esposas descubren el precio que su comunidad privada ha pagado para ocultar sus secretos.



Sin retorno: Acusan a un hombre inocente por un accidente de auto del que el culpable huye sin dejar rastro. Al salir de prisión, decide buscar al responsable.



22 de julio

El hombre gris: Cuando un agente de la CIA descubre secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza.



Documentales y especiales

19 de julio

David A. Arnold: It Ain’t For the Weak: Desde Cleveland, David A. Arnold bromea sobre las peleas conyugales y los niños privilegiados, y comparte el detrás de cámaras con su familia.

Niños y familia

18 de julio

My Little Pony: A New Generation: Sing-Along: Una joven poni hace nuevos amigos en su misión para que la magia vuelva a su mundo en esta versión para cantar My Little Pony: Nueva generación.

StoryBots: Laugh, Learn, Sing: Collection 2: Learn to Read: Sigue a los amigos Bip, Bup, Bing, Bang y Bo en tres volúmenes de pequeñas lecciones de lectura con una banda sonora repleta de canciones pegadizas.

21 de julio

Jurassic World: Campamento Cretácico – Temporada 5: La serie animada para toda la familia ambientada en el mundo de la exitosa franquicia jurásica regresa a paso firme con una nueva temporada.



Anime

22 de julio

One Piece – Nuevos Episodios: Con sus amigos en manos del Gobierno Mundial, los piratas de Sombrero de Paja preparan el ataque definitivo a los militares en la isla de Enies Lobby.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1495
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal