Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
07/07/2022 20:12 hs

El servicio de transporte urbano fue adjudicado a la SAT

Río Cuarto - 07/07/2022 20:12 hs
COMPARTIR EN:                                

En las últimas horas, el Gobierno de Río Cuarto informó que tras las evaluaciones correspondientes la Comisión de Calificación sugirió adjudicar a la empresa que ya prestaba el servicio en la ciudad. 

Bressán I
Bressán II
Bressán III
Bressán IV
El Gobierno de Río Cuarto informó a través de la red social Twitter que la empresa elegida para brindar el servicio urbano de transporte sea la SAT.

En el escueto comunicado se manifestó que tras la etapa de evaluaciones pertinentes, la Comisión de Calificación sugirió adjudicar a la empresa SAT S.A. Ciudad de Río Cuarto la prestación del servicio de Transporte Urbano de Pasajeros brindado mediante unidades vehiculares tipo ómnibus, de acuerdo a lo dispuesto en la licitación pública N°  01/2022.

La empresa que competía con la Sociedad Anónima de Transporte (SAT) Ciudad de Río Cuarto era  el Grupo MR S.R.L. (SolBus).

El secretario de Servicios Públicos y presidente de dicha comisión, Marcelo Bressan, dijo en conferencia de prensa que “siguiendo el orden del pliego y tras la apertura de los dos sobres, por puntaje y por análisis de la situación económica y financiera de las dos empresas, la comisión de evaluación y calificación sugiere al Departamento Ejecutivo Municipal la adjudicación a la empresa SAT SA Ciudad de Río Cuarto”. No arriesgó una respuesta si eventualmente no se pudiera cumplir el trámite ante la decisión de la competidora Sol Bus de San Luis de acudir a la justicia.

La empresa local dejó de existir como cooperativa y como nueva persona jurídica puede  prestar el servicio
SAT obtuvo 84 puntos sobre 78 de Sol Bus y una impugnación sobre la condición de cooperativa a sociedad anónima se resolvió porque la empresa dejó de existir con el formato  inicial y se constituyó con nueva persona jurídica, precisó Marcelo Bressán.

El perfil económico y financiero fue determinante, según Marcelo Bressán

Tras la firma del contrato y la aprobación del Concejo empezará el nuevo servicio.

Marcelo Bressán dijo que la accesibilidad a los ómnibus se dará en el tiempo porque las nuevas unidades son de piso bajo.

La tarifa será fijada por el Concejo Deliberante sobre la base de ítems determinantes del costo.

Informe16
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
08/07 - 00:37 hs
Oscar Lamens | ¡Viva la corrupción! Siempre lo mismo. Llamosas y su séquito lo hizo de nuevo. No le basta con verter cemento en calles donde se valorizan los terrenos fiscales o sus amigotes y olvidarse de pavimentar y cordón cuneta en la periferia, ahora le da bandera blanca a la desastroza empresa de transporte urbano que hace años monopoliza la decadencia del transporte en la ciudad. Un asco de gobierno el que tenemos.
08/07 - 00:35 hs
María | ¿Acaso pensaban que iba a ser distinto? ¿Acaso no ven cómo desde hace 6 años el gobierno de Llamosas es el peor que ha tenido Río Cuarto? Era obvio que la misma mafia de siempre seguirá robando en la ciudad, de ahí el pésimo servicio que se tiene y que sigue bancando el vecino de la ciudad por culpa de los políticos corruptos que nos gobiernan.
07/07 - 23:09 hs
ALDO FRUTTERO | NO ERA QUE SAT ESTABA FUNDIDA? QUE SIN AUMENTOS DE BOLETO Y DE SUBSIDIOS DEL ESTADO NO PODIA FUNCIONAR? Y AHORA EL PERFIL ECONOMICO Y FINANCIERO ES BUENO?????
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 3
2095
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal