Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
29/06/2022 15:59 hs

Internaron de urgencia a Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian: la causa

Internacionales - 29/06/2022 15:59 hs
COMPARTIR EN:                                

Kourtney Kardashian estuvo junto a su esposo cuando lo trasladaron al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Travis Barker, baterista de la banda Blink-182, fue hospitalizado en Los Ángeles por problemas de salud que en principio no fueron revelados. Varios medios norteamericanos confirmaron que su esposa, Kourtney Kardashian, acompañó al músico en el momento de su ingreso en el hospital.

En una foto obtenida por TMZ, se ve al artista de 46 años siendo trasladado en una camilla al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles con Kardashian a su lado. El hecho sucedió este martes.

En medio de una situación que genera preocupación entre sus fans, Barker se apoya en su fe y ayer mismo escribió crípticamente en Twitter: “Dios, sálvame”, palabras con las que se referiría a su problema de salud actual.
 

Sumado a ello, su hija Alabama recurrió a Instagram para solicitar a sus seguidores que rezaran por la salud de su padre. Tras conocerse la noticia de su ingreso en el hospital, la joven pidió a través de las redes sociales: “Por favor, envíen sus oraciones”.

LV16.com | "Por favor, envíen sus oraciones", escribió Alabama, hija del músico, en las redes sociales

Este miércoles se supieron las causas de la repentina internación. Se trata de una pancreatitis que podría estar relacionada con una colonoscopia que recientemente se practicó el músico. Según TMZ, varias fuentes cercanas a la familia confirmaron que Barker cuenta con una inflamación del páncreas que incluye síntomas como náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos.

POr otro lado, el hijo de Barker, Landon, no se ha pronunciado aun sobre la hospitalización de su padre, aunque sí actuó anoche en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York con Machine Gun Kelly.

El incidente se produjo un día después de que la familia Kardashian-Jenner celebrara el cumpleaños número 38 de Khloe Kardashian, con Barker deseando buenos deseos y enviando flores a la hermana menor de su esposa en su día.

LV16.com | Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron este año. Instagram @kourtneykardash

En mayo, Travis y Kourtney se casaron en Italia y celebraron su ceremonia en Villa Olivetta, una casa en la idílica propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana en Portofino, Italia. Antes, habían dado el “sí” en Las Vegas, en un acto en una capilla que incluyó a un imitador de Elvis Presley.

Barker le había propuesto matrimonio a Kardashian en octubre junto a la playa con un anillo de rosas rojas y velas blancas en un hotel de Montecito, California. La inclinación de la pareja por mostrarse acaramelada en público ha sido evidente desde que empezaron a salir. Los dos hicieron públicas su relación en Instagram en febrero de 2021.

Kardashian nunca se casó con el padre de sus tres hijos, Scott Disick. Barker ha estado casado dos veces. Su primer matrimonio, con Melissa Kennedy, duró nueve meses. Su último divorcio, de Shanna Moakler, fue en 2008. La pareja se casó en 2004 y tiene dos hijos adolescentes.

LV16.com | El músico y la empresaria viven en una gran mansión en California

Kourtney y Travis y sus hijos residen en una monumental casa estilo “zen” en California. Recientemente, el músico compartió imágenes del interior de la vivienda y expresó: “La vibra en este lugar es muy zen”. En un clip que compartió Architectural Digest, con ocasión de su edición de mayo, se mostró el home tour por la mansión que Barker tiene en Calabasas, una ciudad que tiene poco más de 30 años de fundada y que se sitúa dentro del condado de Los Ángeles, California. La casa, en la que Barker ha vivido durante 15 años, pero que reformó completamente hace tres, está diseñada para transmitir una sensación de calma y simplicidad a su ajetreada vida. Y es precisamente esta calma la que desconcertó a los fanáticos, según reseñó Cosmopolitan. De acuerdo con E! News, fue su suegra, Kris Jenner, quien le sugirió que se pusiera en contacto con el famoso diseñador Waldo Fernandez para que le ayudara a renovar el interior de su casa. “Me encantó la simplicidad y la calidad zen de su trabajo”, dijo el baterista a Architectural Digest sobre su encuentro con Waldo.



La Nación 
Foto: Backgrid/The Grosby Group

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
986

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal