Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
08/06/2022 15:15 hs
GENTE NECESARIA

Leo Cobo Motoviajero: “Me gusta la idea de recorrer Argentina y después quizás cruzarme a otro país de Sudamérica”

Córdoba - 08/06/2022 15:15 hs
COMPARTIR EN:                                

Gente Necesaria dialogó con este YouTuber que se dedica a hacer viajes en motocicleta. Es oriundo de Alta Gracia y luego de que le robaran su compañera de viajes, le donaron otra motocicleta que rifó para seguir haciendo sus tan preciados recorridos.

Leo Cobo Motoviajero
Leo Cobo Motoviajero, es oriundo de Alta Gracia, recorrió gran parte de Argentina con su motocicleta y realiza vídeos que sube a su canal de YouTube donde muestra sus aventuras. En su Instagram tiene casi 10.000 seguidores y en Gente Necesaria dijo que trata de mejorar la calidad de sus transmisiones ya que se han convertido en su medio de vida.

De a poco pasó de ser un hobby a convertirse en un medio de vida y tras el robo de su motocicleta, asegura que sin la moto y esto que hace no es nadie. “Soy afortunado de trabajar de lo que siempre soñé, compartirlo con amigos y mostrarle a la gente que hay otra manera de vivir”, sostuvo.

Hace dos meses le robaron su moto en Córdoba capital, realizó una gran campaña de difusión para que apareciera su moto y al no encontrarla decidió iniciar los trámites en el seguro, quien tampoco le brindó una respuesta.

Ante lo ocurrido, su productor de seguro lo acompañó en el momento y le donó una moto para que viajara pero él decidió venderla en una rifa para comprar una como la que tenía, una Honda Tornado. Al momento del robo tenía 42.000 kilómetros. Vendió más de 2.000 números.

Recorrido como Motoviajero

El viaje al Valle de la Luna en la provincia de La Rioja fue el que lo enamoró de este vehículo como el medio de movilidad que eligió para su vida.

Tras la pandemia decidió encarar este proyecto de Motoviajero y emprendió camino a la región de Cuyo, siguió por localidades de la provincia de Córdoba y luego llegó al Litoral, Corrientes y Misiones. Ahora planifica su próximo destino: Sudamérica.

Luego del robo dijo que se replanteó lo que está haciendo y que la motocicleta sea su medio de vida. “Es una decisión que se toma en algún momento y después te vas adaptando a lo que va surgiendo”, manifestó. 

“Las redes sociales me abrieron el mundo. Es increíble la cantidad de amigos y contactos que he conocido y la visibilidad que me ha dado con las marcas con las que hoy trabajo para mostrarlas en mis viajes”, indicó.

Canal de YouTube: https://youtube.com/channel/UCSEQ5s5x0dmVpVGw7HnNhmA
Instagram: https://instagram.com/leocobomotoviajero?igshid=YmMyMTA2M2Y=
 
Entrevista: Pablo Ferrari
Producción: Carolina Chiarotto Magallanes
Operador: Andres Berretta

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2167
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal