Eventos astronómicos del 2022
Edición del 27 / 05 / 2022
                       
11/05/2022 14:17 hs

Capacitación en Oficios: se abren las inscripciones para 10 nuevos cursos

Río Cuarto - 11/05/2022 14:17 hs
COMPARTIR EN:                                
Desde la Subsecretaría de Trabajo y Empleo informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para 10 nuevos cursos virtuales a cargo de la Escuela Municipal de Capacitación en Oficios.
Marcelo Dutto - María Eugenia Roccia
Desde la Subsecretaría de Trabajo y Empleo informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para 10 nuevos cursos virtuales a cargo de la Escuela Municipal de Capacitación en Oficios.

En este sentido, el Subsecretario Marcelo Dutto especificó que las inscripciones se reciben hasta completar los cupos y que “estos 10 nuevos cursos de capacitación de modalidad virtual, cuentan con un cupo de 50 personas cada uno y los primeros darán comienzo el próximo 16 de mayo”. También hay propuestas que comienzan en el mes de junio por lo que invitamos a visitar la página de Facebook de la Secretaría de Trabajo y Empleo para elegir cuál es la capacitación que más les interese”, agregó Dutto.

Las capacitaciones tienen una duración de 4 semanas que pueden extenderse a 7, dependiendo de la  complejidad del conocimiento que se deba adquirir.

La Coordinadora de la Escuela Municipal de Capacitación en Oficios, María Eugenia Roccia, indicó que se trata de la 3era etapa de cursos virtuales y que se retoman los cursos para las personas que quedaron fuera en las anteriores inscripciones. Roccia precisó que los cursos se referirán a las temáticas: Comercialización en Redes; Computación Básica, Diseño para Emprendedores; Edición de Video; y Foto Producto. “A estos se le suman nuevos cursos gastronómicos como cocina keto, vegetariana, repostería, panificación saludable y ofimática destinado a la administración, que tendrá como un complemento el manejo de excel y computación, tan requeridos para el manejo informático con las empresas”, agregó, la Coordinadora.

Las capacitaciones más requeridas son las relacionadas con lo gastronómico: “la parte nutricional es vista como un emprendimiento para armar viandas. También son muy requeridos los cursos de comercialización en redes debido a la pandemia también tiene mucho auge”, explicó Eugenia Roccia.

Todas las capacitaciones son gratuitas y las inscripciones se reciben desde esta semana en la página de Facebook Secretaria de Trabajo y Empleo – Municipalidad de Río Cuarto.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal