¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
21/04/2022 18:24 hs
LA VUELTA DEL PERRO

Verónica Llinás: "Estoy muy contenta de volver a Río Cuarto"

- 21/04/2022 18:24 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo expresó la reconocida actriz a La Vuelta del Perro. Definió a Córdoba como el mejor de todos los públicos. Aseguró que la dupla con Soledad Silveyra en "Dos locas de remate" fue un descubrimiento y un aprendizaje que trasciende lo actoral y deja una enseñanza para la vida y el propio ego.
 

Verónica Llinás
En La Vuelta del Perro dialogamos con la reconocida actriz Verónica Llinás quien vuelve a Río Cuarto con la obra teatral “Dos locas de remate”, donde tiene como compañera de escena a la querida Soledad Silveyra. Se presentará el 29 de abril a las 21 hrs en el Teatro Municipal, Constitución 945.

Tanto Soledad Silveyra como Verónica tienen gran experiencia por separado sobre los escenarios y en la obra “Dos Locas de Remate” ambas demuestran el gran talento que tienen, además de entretener a todo su público y eso se nota en el éxito que están logrando con cada función que brindan, ya que desde que estrenaron el espectáculo el 18 de junio del 2021 no han dejado de llenar sala.

Verónica a los 19 años comenzó su carrera de actriz y hasta el día de hoy ha cosechado múltiples títulos por su desempeño actoral.  
Se consideró una privilegiada en cuanto a lo laboral, la relación con el público y sus compañeros. “Estoy pasando un momento muy bello desde el punto de vista laboral”, sostuvo.

Recordó que si bien, los inicios de su carrera fueron realizando humor, luego insistió tanto que la convocaron para realizar drama. “Tenia necesidad de mostrar que yo podía hacer eso”, manifestó.

Dijo que la respuesta del público frente a “Dos locas de remate”, fue muy emocionante porque estrenaron luego de la pandemia y se notaba la emoción de la gente de volver a vivir su vida.

Respecto a la obra indicó que el público se identifica mucho porque habla de los lazos familiares lo que permite que la gente se pueda reír de sí misma y haga catarsis.

Nunca había trabajado con Soledad Silveyra y aseguré que se sorprendió por las buenas criticas que tuvo la dupla desde el principio. “Fue un descubrimiento y un aprendizaje que ya trasciende lo actoral y que te deja una enseñanza para la vida, para tu propio ego. Es algo que nos enriqueció a las dos muchísimo”, destacó.
 
LV16.com |

Síntesis de la obra

La historia que relata “Dos Locas de Remate” es la de dos hermanas que se vuelven a encontrar luego de 20 años, en este encuentro, ambas deberán superar diversos temas que traen del pasado para poder modificar su presente y pensar de lleno en el futuro. Estas hermanas deben convivir de manera forzada y es allí donde aparecen los prejuicios del pasado y secretos familiares.

La obra es muy divertida con momentos donde la gente se emociona.

La obra adaptada y dirigida por Manuel González Gil es una comedia disparatada que cuenta con diálogos verdaderamente divertidos e invita al espectador a que se adentre en el mundo complejo de las relaciones familiares, lo que seguramente interpela a más de uno.
 
Entrevista: Marcelo Arbillaga y Mercedes Magnano
Producción: Carolina Chiarotto Magallanes
Operador: Andrés Berreta

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal