Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
11/11/2013 13:39 hs

"Pucho" Roqué, detenido por el botón antipánico

Córdoba - 11/11/2013 13:39 hs
COMPARTIR EN:                                

La mujer que viene acosando desde hace años accionó el dispositivo al comprobar que la venía siguiendo. Tenía orden de restricción de no acercarse a su ex. Le habían dado salida transitoria de un psiquiátrico.

Sebastián "Pucho" Roqué fue detenido esta madrugada cuando estaba siguiendo a su exnovia, la mujer que acosa desde hace años, debido a que ella accionó el botón antipánico cuando comprobó que venía siguiéndola en su automóvil Volkswagen Bora.
 
Josefina Cerquetti, ante las reiteradas molestias que viene sufriendo, accionó el dispositivo a las 7.30 de hoy, cuando se dirigía a la casa de un familiar. Roqué tenía una orden de restricción de la Justicia que le impedía acercarse a la joven, con quien tuvo un hijo.
 
Inmediatamente, efectivos policiales interceptaron el vehículo de alta gama -el que habitualmente usa Roqué- y lo detuvieron.
 
No es la primera vez que ocurre esta misma situación. A comienzos de este años "Pucho" fue detenido en el Córdoba Shopping cuando Josefina accionó el botón antipánico debido a que la estaba molestando.
 
La detención de esta mañana fue confirmada a La Voz por fuentes del Ministerio de Desarrollo Social -el organismo que provee y administra los dispositivos de alarma- como así también de la Fiscalía de Bettina Croppi, la funcionaria judicial que tiene a su disposición al detenido.
 
Roqué ha sido reiteradamente declarado inimputable por peritos psiquiatras de la Justicia provincial y en numerosas ocasiones ha sido alojado en establecimientos manicomiales. Sin embargo, como viene sucediendo en la actualidad, los responsables de su internación le permiten salidas transitorias durante las que vuelve a incurrir en agresiones y molestias a su ex y a sus familiares.
 
En esta ocasión, Roqué está internado en el establecimiento psiquiátrico provincial de Cruz del Eje, pero ha vuelto a recibir permisos de salida.
 
Su última agresión fueron violentos golpes al hombre que sale con la madre de Josefina, lo que motivó la presente internación. No obstante, días después ya comenzó a recibir autorizaciones para salir.

Fuente:lavoz.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1760
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal