¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
14/04/2022 11:21 hs
Mirá la entrevista con nuestros campeones

"Son realmente halcones, luchadores de la vida"

- 14/04/2022 11:21 hs
COMPARTIR EN:                                

En la Mañana del Limón tuvimos el placer y honor de entrevistar a Javier Fernández, arquero de Los Halcones, y Franco Petta, Presidente de FADDIM. La selección nacional de personas con Síndrome de Down se consagró subcampeón en el mundial de Futsal este domingo. Fue con un resultado de 5 a 1 contra Brasil. Segundo lugar en el mundial, campeones indiscutibles para nosotros. 

La Copa Mundial de Futsal Down se realizó del 1 al 10 de abril en el Velódromo de Lima. Y con un resultado que llena de orgullo a todos los argentinos, hablamos con Franco Petta, Presidente de la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual, y Javier Fernández, arquero de Los Halcones.

“Hay que seguir entrenando”, aseguró Javier. Enfatizó la importancia de continuar los encuentros para mejorar aún más. Los Halcones son portada de todos los medos a nivel nacional, por su desempeño el domingo pasado en el Velódromo de Lima. El arquero del equipo aseguró que disfrutaron mucho la competición, pero que “Brasil es muy complicado”.
 
“El objetivo está logrado, en lo deportivo también. Porque ahí pudieron sostener la calidad. Y en la competitividad, a Argentina le quiere ganar todo el mundo”, dijo Franco Petta en La Mañana del Limón.

LV16.com |

Por su parte, Franco Petta, sostuvo que llevar a la final de la competición fue el resultado de una constante insistencia, y destacó sobre la agrupación: “Son realete halcones, luchadores de la vida. El camino del medio a veces es el mas complicado”, y expresó: “Hay acciones que representan a la bandera, ahí deberían agilizarse algunas cosas con respecto a los tiempos”. Explicó que algunos acompañamientos llegaron sobre la hora, pero se quedan con lo positivo que fue poder participar del mundial del futsal, y traer la copa del segundo lugar.
 
Mirá la entrevista completa a Javier y Franco, parte del equipo de Los Halcones.
 
 
Entrevista: Daniel "Limón" Gauna, Julián Colombo
Producción: Dafne Acevedo Giménez
Operador: Raul Correa
Participación: Fernando Rivero, Acción Deportiva

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal