¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
13/04/2022 15:35 hs

Schiaretti y Llamosas habilitaron el Polideportivo Social en Barrio San Eduardo

Río Cuarto - 13/04/2022 15:35 hs
COMPARTIR EN:                                

La obra demandó una inversión de $40 millones y forma parte del programa 100 Polideportivos Sociales que busca consolidar estos espacios como puntos de encuentro y participación comunitaria. 

Juan Schiaretti - Juan Manuel Llamosas- Vecinos barrio San Eduardo
El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Juan Manuel Llamosas dejaron habilitado el Polideportivo Social en el barrio San Eduardo, en el suroeste de la ciudad de Río Cuarto. La obra demandó una inversión de $40 millones y forma parte del programa 100 Polideportivos Sociales que busca consolidar estos espacios como puntos de encuentro y participación comunitaria. 

En el lugar el Gobernador manifestó su satisfacción por la ejecución de esta obra “El sentido de estos playones es ser un lugar de encuentro de la familia, del barrio y de los niños ”. Schiaretti, además, adelantó que la Provincia construirá otro polideportivo social en el barrio Banda Norte, con lo cual la Capital alterna contará con tres espacios de este tipo. La inversión totalizará los 120 millones de pesos.
 
Por su parte, el intendente Juan Manuel Llamosas destacó que “este modelo de gestión, que hace parte a los vecinos y las instituciones en las decisiones, es el modelo que venimos ejecutando junto al gobierno provincial”. Asimismo, el intendente indicó que “fueron los mismos vecinos quienes decidieron que este espacio inseguro se convirtiera en un espacio para el disfrute de la familia, de recreación y de encuentro”. 
 
El Polideportivo Social es un espacio que se propone fortalecer lazos entre vecinos y brindar también contención a las 1.500 familias del sector, a través de la práctica deportiva, la recreación, las actividades culturales, las capacitaciones, los talleres y las acciones de prevención y seguridad. 

La intervención demandó una inversión de 40 millones de pesos, y contempla un playón semi cubierto, equipado para que niños, niñas y jóvenes puedan practicar fútbol, básquet y hockey. Además, cuenta con un módulo habitacional cubierto con oficinas para usos múltiples y un entorno recuperado con arbolado, juegos infantiles y mobiliario.
 
Acompañaron este acto la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de Córdoba, Laura Jure; y sus pares de Vinculación Comunitaria, Paulo Cassinerio; de Salud, Diego Cardozo; y de Obras Públicas, Ricardo Sosa; el diputado Carlos Gutiérrez; y la directora general de la delegación Río Cuarto, Samantha David.
 
También participaron vecinalistas, autoridades educativas, vecinas y vecinos de San Eduardo e instituciones que conforman los cuadrantes y consejos barriales del sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1298
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal