Qatar 2022
Edición del 29 / 11 / 2022
                   
05/04/2022 17:00 hs

María Valenzuela enfrenta otra situación que pone en riesgo su salud y deberá ser operada

- 05/04/2022 17:00 hs
COMPARTIR EN:                                
El mes pasado, la actriz había contado que estaba pesando 35 kilos por una infección en su boca que no le permite comer.
María Valenzuela afronta un nuevo problema de salud. Se le encapsularon las prótesis mamarias y deberá quitarse los implantes, según ella misma contó en un audio que le envió a Carlos Monti y que reprodujeron este martes en Nosotros a la mañana. Pero antes de poder realizarse a la cirugía, debe recuperar el peso que perdió en el último tiempo debido a la infección en su boca por la cual no puede alimentarse y que la llevó a adelgazar.

Hace un mes, la actriz había grabado un video en el que denunciaba públicamente al dentista que la había tratado, y contó que estaba pesando 35 kilos. “No puedo morir ahora”, aseguró. Desde entonces, comenzó a hacerse una serie de estudios y controles que derivaron en el nuevo diagnóstico. En tanto, será atenida por nuevo odontólogo que se puso a disposición y le ofreció sus servicios: el profesional Marcelo Carta, quien actualmente está instalado en el sur del país, a donde María viajará y estará allí durante 20 días para tratarse.

“No mastico, pero me sacó bastante el dolor, porque me puso una resina en todo lo que es la boca, en las encías. Se me juntaba, además, mucha comida. Me estoy preparando con análisis de sangre, tomando suplemento para tener más fuerza, más proteína, para que me levante el ánimo y la energía”, contó sobre cómo se prepara para el nuevo tratamiento dental.

Y, sobre la cirugía mamaria, agregó: “Me tengo que operar las lolas, por eso también me estoy haciendo mamografía, análisis de sangre. Tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga”. La actriz lamentó el dolor que tiene por estos días y que no le permite realizar determinados movimientos: “No puedo hacerme masajes ni ponerme boca abajo”.

Tiempo atrás, la actriz había grabado un video en el que contó el motivo por el que había descendido considerablemente de peso. “Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido. Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo -su abogada- dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo”, explicó la actriz.

Luego se dirigió directamente al odontólogo: “Manuel, estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel, te suplico que des el nombres de tu aseguradora y este infierno se termina. Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí”.

En tanto, en los comentarios de aquel posteo en el que publicó el video que había grabado, agregó que en abril viajaría a ver a su odontólogo, tal como le dijo a Carlos Monti en las últimas horas, “para solucionar el problema”. “Otro amigo, el doctor Lucas Hernán García Sánchez comienza mi tratamiento para ganar tiempo. Así cuando viajo lo termina el doctor Marcelo Carta”, concluyó María Valenzuela.







Teleshow

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1023
MÁS SOBRE Salud
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal