Qatar 2022
Edición del 29 / 11 / 2022
                   
01/04/2022 17:00 hs

La desesperación de Marian Farjat por una cirugía que no la deja ni dormir: “¡Qué me pusiste!”

- 01/04/2022 17:00 hs
COMPARTIR EN:                                
La exparticipante de Gran Hermano atraviesa un mal momento por una rinoplastia que se realizó en 2017.
Marian Farjat estuvo invitada en Intrusos (América), en donde relató el sufrimiento que está atravesando por una operación de nariz que no resultó como lo esperaba.

La ex Gran Hermano se sometió a tres operaciones, y actualmente tiene problemas para respirar. Luego de recurrir a varios médicos, decidió iniciar acciones legales por mala praxis. “Son muchos años ya que vengo con este tema: son siete años y tres cirugías de reconstrucción; yo quería retocármela un toque y por fuera estaba bastante conforme con lo que me hicieron, pero el problema fue por dentro porque me afectó muchísimo la respiración”, comentó Farjat.

“Hasta el día de hoy no sé bien qué me hizo; yo saqué mi propia conclusión, creo que me limó y me agregó en la punta de la nariz un cartílago que no corresponde y que mi cuerpo rechazó, esos indicios demuestra la parte científica”, detalló la modelo que indicó que está siendo asesorada por Delfina Burlando. “Tengo un tono muy nasal, y los estudios dan que tengo todos los senos paranasales tapados, pero no se sabe qué es lo que tengo; sí se ve que antes de operarme con este primer cirujano no tenía ni esta voz ni nada”, aseguró Marian.

“Me hizo culparme mucho esto, cuestionarme para qué me lo hice. Me cambió el carácter porque tengo mucha más conciencia. Me hubiera quedado con la otra nariz, más allá de lo estético, me preocupa lo de adentro, quiero arreglarlo para poder respirar bien, como una persona normal, y no agitarme enseguida”, reveló.

“Le decía: ‘¡Por favor decime qué me pusiste!’. Y me contestaba que si quería me lo arreglaba gratis, y obvio yo no iba a volver a someterme a una operación con él, así que después de tanto insistirle me terminó admitiendo que ‘capaz se haya confundido’, no lo podía creer, no sé en qué se habrá confundido”, continuó.

“Me prohíben nombrar al médico por ahora porque la idea es que pague por los daños, pero no puede seguir operando a nadie más. No puedo ni dormir bien porque no puedo respirar, no puedo cantar, y me hice estudios de todo tipo en pulmones, bronquios. Tengo todo perfecto. El tema fue la cirugía”, decretó Farjat. Para concluir, remarcó: “Una amiga me dijo que se operó con ese cirujano y tuvo que ir a arreglarse lo que le había hecho a Turquía. El turco le dijo que le habían dejado nueve imperfecciones, y estuvo siete horas operándose”.





La Nación 

Foto:  Intrusos

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
864
MÁS SOBRE Salud
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal