Sobre las aguas
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
14/03/2022 18:13 hs
Renato Cesarini

La alegría del objetivo cumplido

- 14/03/2022 18:13 hs
COMPARTIR EN:                                

Protagonistas de Renato Cesarini expresaron en Acción Deportiva su felicidad tras el ascenso obtenido después de derrotar a Universidad Nacional de Río Cuarto
 

Su entrenador Gabriel Bozer, manifestó: "Vienen siendo años complicados para todos los clubes, nosotros pudimos llegar a este premio. Desde mi llegada se fueron acomodando las cosas y se apoyó mucho el trabajo de inferiores, y estos chicos son protagonistas del ascenso”. 

“Salieron bien los planteos, fuimos efectivos, en los 180 minutos somos los justos ganadores", agregó.

“No hay mucho tiempo para planificar la temporada en Primera, es toda una complicación  pero por ahora a festejar y después veremos”, señaló.


“Desde principios de temporada nos habíamos planteado esto, hubo semanas duras. Son muchos chicos del club que sienten un gran amor hacia el mismo, en los últimos partidos nos sentíamos un poco presionados más cuando en lo personal tenes un sentido de pertenencia por estos colores. Alcanzar estas  instancias fue lo más importante de los últimos años, en la final estuvimos más tranquilos. La ida salió a la perfección y hoy (por ayer) no se nos podía escapar, era más actitud que juego”, comentó Valentin Duco, jugador de la institución.

“Esto se vive con locura, esta es mi casa, el club donde me quedo a vivir. A disfrutarlo y después ver que se siente jugar en Primera”, se mostró emocionado.

Decir Renato Cesarini es sinónimo de familia Mariscotti  y viceversa, del recordado “Pachacho” a Santiago actual titular de la institución de Barrio Obrero que así se mostró en una tarde soñada.

“Más de 20 años esperando este momento, confiamos en los jugadores que el cuerpo técnico elegía y destacar los pibes  de nuestro  semillero que les tocó entrar  y no se notó la diferencia, lo merecíamos”, dijo.

“Se apostó por este técnico y lo mantuvimos como no es habitual en la Liga, creímos en él y acá están los frutos”, manifestó el presidente 

“Le pedí al “viejo” y se nos dio después de lucharla tanto”, cerró entre lágrimas.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1127

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal