¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
27/02/2022 20:05 hs
Córdoba Pista

Bosio, Hongn, Ochetti, Martínez y Terrier empezaron el año ganando

- 27/02/2022 20:05 hs
COMPARTIR EN:                                

El Campeonato 2022 de Córdoba Pista tuvo su punto de partida en el autódromo “Oscar Cabalén”, donde Ezequiel Bosio (Clase 2), Herman Ochetti (Uno Competizione), Joaquín Hongn (Clase 1), Juan Martínez (TC Pista 4000) y Federico Terrier (TC4000) ganaron las competencias finales. FUE TRANSMISIÓN DE ACCIÓN DEPORTIVA

CLASE 2
El experimentado Ezequiel Bosio no dejó nada librado al azar y tal cual lo hizo en clasificación y serie, ganó la final de la Clase 2 en el Cabalén. Con el Way del Bailone Racing Team contuvo a Gastón Giordano (Giordano JR Team) y Andrés Calderón (Juárez Competición), quienes escoltaron en el podio. Más atrás Robertino Sereno finalizó cuarto y cerró el grupo compacto que peleó por la victoria.
 
Del 5° al 10°, Carlos Bula, Marcos Alvarracin, Tobías Leimgruber, Martín Garino, Maximiliano Dagatti y Ruben Santana.

UNO COMPETIZIONE
En la Uno Competizione la lluvia tomó protagonismo en la segunda parte de la carrera. El auto de seguridad ingresó por esa situación imprevista e impidió una definición a velocidad plena. De ello aprovechó Herman Ochetti para celebrar una nueva victoria en la categoría con auto de preparación propia. El de Salsipuedes se impuso al debutante Francisco Davila (Leimgruber Competición), de gran actuación, llegando segundo, y al campeón Mauro Cravero (Juárez Competición).
 
En la cuarta posición, en las puertas del podio, finalizó Juan Valdivia, luego otro de los debutantes, Ariel Pavon, más atrás, Alvaron Pedron, Victor Ribotta, Giancarlo Beltramo, Diego Richarte y Eduardo Barra cerrando la nómina entre los 10.
 
El clasificador quedó en suspenso, sujeto a verificación técnica.

CLASE 1
La última carrera de la tarde fue bajo un diluvio. La categoría escuela tuvo que enfrentarse a las inclemencias del tiempo y sus 20 protagonistas se brindaron al espectáculo.
 
Joaquín Hongn (Juárez Competición), fue quien celebró la victoria, después del análisis de maniobras por parte de los comisarios deportivos. El de Villa del Rosario había terminado segundo, detrás de Ismael Re (Gustavo Re Competición), pero el de Oncativo recibió el recargo de un puesto por toque con Hongn y cayó al segundo lugar. El último escalón del podio quedó en manos de Fabio Ibarborde (Laboulaye Competición).
 
Completaron el clasificador en el top 10, Maximiliano Martin (el mejor debutante), Fernando Sánchez, Agustín Morillo, Matías Baudo, Ariel Manelli, quien triunfó por la Copa Máster, Gonzalo Viel y Mario Brunatto.

TC PISTA 4000
La primera final del año tuvo a Juan Martínez como el gran ganador de la fecha apertura. El piloto de Realicó (La Pampa) impuso condiciones para celebrar el triunfo en el autódromo “Oscar Cabalén”. Con el Ford motorizado por Patón Racing y atención propia, arrancó como terminó la anterior, llevándose la victoria.
 
Escoltaron al piloto pampeano, Guillermo Saby en su debut con Dodge (Mecánica Gómez) y Sergio Soave de regreso al podio con Chevrolet (Zabar Competición). Los tres formaron un pelotón compacto para dejar más atrás a Ricardo Vanini (Dodge), ganador en la Copa Senior, luego dos ex campeones como Feliciano Castro y Walter Morillo, en tanto Pablo Dinatale Del Bo, el debutante Guillermo Ponce, Roberto Gómez y Pablo Vendrame, completaron los 10 mejores. 

 
TC4000
Con el Torino del Flores Motorsport, Federico Terrier empezó la temporada venciendo en el TC4000. El piloto de Las Perdices dominó las 12 vueltas de competencia y anotó su tercera victoria consecutiva (Río Cuarto y Cabalén 2021 y apertura 2022), con un funcionamiento sobresaliente del conjunto que termina de conformar Mecánica Mores.
 
Claudio Buchholz finalizó segundo con el Ford de Mecánica Mores y conteniendo la avanzada de Luis Catelli que desde el fondo del pelotón llegó a completar el podio con el Torino de Cassou Competición. Las posiciones restantes entre los 10 fueron Diego Martín, Ricardo Vidal, Germán Zafra, Diego Aichino, Daniel Pecci, Pedro Lange y David Longo.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1217

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal