Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
27/01/2022 17:00 hs

De enseñar tenis a las giras por Israel y al anonimato por elección: qué es de la vida de Pablo Martínez, Simón de Casi Ángeles

- 27/01/2022 17:00 hs
COMPARTIR EN:                                

El último trabajo del actor fue en la novela El regreso de Lucas, con Ana María Orozco. Actualmente está alejado de los medios, pero no del arte.

“Hay misterio pero es infinito, turbulento, inscripto en las piedras de todos los espejos que te rodean. No se pierde quien nunca supo pero si el mándala permanece oculto, se fantasean desvíos en el silencio de los pájaros, los árboles, los sueños. Quién se atreve aún hoy a despojar la tierra de luz a colgarla en la cruz de la técnica o del bien supremo. Cómo fue que se invirtió la alquimia y en vez de forjar el oro con el vigor de nuestro aliento se vaciaron y masacraron tesoros pueblos enteros. Si debo extraer serán canciones porque la fuente enmudeció por falta de respeto este es mi Laberinto donde todo aún habla”.

Lejos de los medios, de las redes sociales, pero no del arte, por que tal vez sea justamente su arte el que habla por él. Pablo Martínez alcanzó la fama muy joven cuando se puso en la piel de Simón Bruno Rodríguez Arrechavaleta en la tira de Cris Morena Casi Ángeles entre el 2008 y el 2010. Aunque aún es recordado por los fanáticos de la ficción, él prefiere seguir su camino y cultivar el perfil bajo.

Oriundo de La Plata, se dedicaba a dar clases de tenis cuando decidió probar nuevos rumbos y a los 21 se presentó en el casting de la tira que luego protagonizó. “De Cabeza” era uno de los temas más famosos que interpretó en la ficción, donde su personaje era la contrafigura de Thiago (Peter Lanzani) que intentaba conquistar a Mar (Lali Espósito).

LV16.com |

Tras su paso por la emblemática novela donde además compartió elenco con Tacho Riera, Gastón Dalmau, la China Suárez y Rochi Igarzabal y realizó giras por varios países, fue la contrafigura de Cande Vetrano en Supertorpe y volvió al ala Cris Morena al ser una de las figuras de Aliados. Su última participación en televisión fue también en Telefe, en la novela argentino peruana El regreso de Lucas, en la que interpretaba a un joven que se había perdido a los cuatro años en la playa y cuya madre biológica (Ana María Orozco) estaba obsesionada con encontrarlo.

Tras aquel protagónico en el 2017 y con treinta años, Pablo se fue de la escena pública y su vida, aún ligada al arte, es un misterio. Tiene más de cuatro mil seguidores en su cuenta de Instagram en la que no hizo publicaciones y sigue a algunos colegas. “Está alejado”, dijeron a Teleshow amigos muy cercanos al actor al ser consultados sobre su presente.

Desde que dejó de trabajar en televisión, comenzó a dedicarte de lleno a la música y ya lanzó dos discos El velo de Neptuno y A los magos, ambos con temas de su autoría y disponibles en Spotify, donde tiene 252 oyentes mensuales y algunas de sus canciones superan las diez mil reproducciones. También está activo en Youtube, donde con más de 100 mil suscriptores, desde hace un tiempo también sube clips de poesías recitadas de su autoría y con música.

El último video lo subió el 7 de noviembre, casualmente en el día de su cumpleaños, y se trata de Unbral, un texto escrito por él que acompaña con su guitarra a imágenes de él caminando por un bosque y escribiendo en una habitación llena de libros.

“Pablo te extrañamos”, “Que hermoso poema, sos un artista tan completo. Genera mucha paz escuchar tu voz y saber que estas bien. Ojalá pronto sea con nuevas canciones que nos alegren el alma. Todo lo que hacés sale de tu corazón y nos hace conocer más tu ser”, “Espero que estés bien. Gracias por darnos este hermoso regalo, todo lo que haces es arte”, “Te queremos y extrañamos siempre” y “Espero que en tu vida solo tengas felicidad, tus seguidoras te queremos y extrañamos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Teleshow Por Nieves Otero

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
835
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal