¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
07/11/2013 08:26 hs

El massismo pidió impugnar la elección del PJ bonaerense por "fraudulenta"

Argentina - 07/11/2013 08:26 hs
COMPARTIR EN:                                

El senador Baldomero Álvarez de Olivera presentó ayer un recurso ante el juez federal con competencia electoral Manuel Blanco.

El massismo presentó ayer un recurso ante el juez federal con competencia electoral Manuel Blanco para anular las elecciones del PJ bonaerense. El pedido de impugnación llegó por parte del senador Baldomero Álvarez de Olivera quien argumentó que la convocatoria se realizó de manera "fraudulenta"

En su presentación Olivera pidió la suspensión y posterior nulidad del proceso electoral ya que al dictarse el reglamento del comicio no fueron convocados consejeros del Frente Renovador y se vulneró su derecho de "elegir y ser elegido".

Sin embargo, desde el mismo espacio político, el intendente Jesús Cariglino confirmó que pugnará por presidir el partido, con apoyo de otros dirigentes del Frente Renovador de origen peronista. Así el partido conducido por el intente de Tigre avanza con una doble estrategia que cuenta con su aval aunque aparece como contradictoria

El propio Sergio Massa, que se marginó voluntariamente de la elección, cargó contra lareunión encabezada por el gobernador bonaerenseDaniel Scioli con 90 intendentes del peronismo, al señalar que discuten "quién va a ser el administrador del consorcio de un edificio que se derrumba".

"Lo que vemos es la foto de los que perdieron la elección tratando de conformar una lista en un partido amañado, cerrado. Convocaron a la Junta Electoral y no citaron a los tres miembros que son parte de nuestro espacio. Y ni el gobernador está en el padrón, es patético", arremetió.

LOS CANDIDATOS

Varios legisladores y jefes comunales ya claman por la postulación de Scioli como candidato a jefe del peronismo provincial en las elecciones que se realizarán el próximo 15 de diciembre.

El oficialismo, no obstante no llegó a un acuerdo y pospuso hasta el viernes la definición sobre si postulará a Daniel Scioli o a Fernando Espinosa, intendente de La Matanza para el cargo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
607
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal