Los lagos turquesas de Plitvice
Edición del 22 / 01 / 2022
                       
13/01/2022 11:38 hs
SAN MARTÍN DE VICUÑA MACKENNA

Mainguyague :”La ilusión de luchar arriba no se pierde”

- 13/01/2022 11:38 hs
COMPARTIR EN:                                
El reinicio de la actividad liguera esta a la vuelta de la esquina y en Accion Deportiva compartimos las sensaciones previas al debut por parte de Roberto Mainguyague, nuevo entrenador del conjunto mackenense.
“Yo estaba trabajando en el club como coordinador y la Comision Directiva me pide que me haga cargo del equipo, por lo que queda del torneo, luego el técnico ya se sabe sera Francisco Castro. Tengo un plantel numeroso donde hay muchos chicos, estoy feliz. Trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles en estas diez fechas”, comento Mainguyague. 

Se refirió a como fue la vuelta a los entrenamientos y algunos movimientos de nombres en el plantel: “La primer semana fue complicada, hay muchos casos de Covid , también jugadores de vacaciones y  en la segunda semana  nos acomodamos. Por el momento no se han integrado al plantel Barraza ni Garay mientras que han vuelto algunos que veremos como están. Además, Salinas dejo la institución” , resaltó.

La primera prueba será Atletico Sampacho a quien enfrentarán como visitantes este domingo desde las 21. “Es una cancha que siempre nos ha costado, hemos tenido toda clase de resultados, nos conocemos mucho con su técnico, rival complicado para arrancar, pero todos los partidos son difíciles y  el fixture que nos queda es duro”, comentó

El equipo actualmente se encuentra lejos de la disputa por el titulo y así lo analiza: ”Uno entra con la intención de ganar todo lo que queda. Los clubes se reforzaron muy bien, Di Santo continua con nosotros. Estamos muy abajo, lo intentaremos y  luego el destino dirá”.

Finalmente habló de la situación sanitaria y cómo la esta tratando el club, en tal sentido indicó: “Se toman todos los recaudos, este virus es muy contagioso, hay algunos “profes” del club con la enfermedad, la situación es complicada en Mackenna , hay que cuidarse mucho”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
674

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal