¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
12/01/2022 16:00 hs

Estación Infancias

Río Cuarto - 12/01/2022 16:00 hs
COMPARTIR EN:                                

En el marco del ciclo Un Verano en la Estación, la Subsecretaría de Cultura y la Fundación por la Cultura, invitan a participar de Estación Infancias, esta se desarrollara en articulación con las colonias de vacaciones de la Secretaría de Deportes, la Agencia Córdoba Deportes y diferentes organizaciones sociales dedicadas a las infancias.

En el marco del ciclo Un Verano en la Estación, la Subsecretaría de Cultura y la Fundación por la Cultura, invitan a participar de Estación Infancias, propuesta de actividades conjuntas entre Punto Digital, la Biblioteca Vagón “El reino del revés”, el Museo Héroes de Malvinas y el Museo del Riel, en articulación con las colonias de vacaciones de la Secretaría de Deportes, la Agencia Córdoba Deportes y diferentes organizaciones sociales dedicadas a las infancias.

Con el objetivo de que los niños que participan de los espacios recreativos antes mencionados, puedan disfrutar de una jornada completa de actividades que incluye: un recorrido didáctico por la Biblioteca Vagón, el Museo de Riel y el Museo Héroes de Malvinas, y la proyección de una película en el área de Entretenimiento del Punto Digital.

Implementación: a partir del martes 18 de enero de 2022, y durante todo el verano, desarrollándose los días martes, miércoles y jueves de 9 a 13hs. previa reserva vía mail, por parte de la institución interesada.

Cómo sumarse a esta propuesta

 •Los grupos de niñas y niños que participen no podrán superar la cantidad de 25. Esto incluye, por lo menos un adulto responsable por cada 10 niñas/os.

•Se tendrán en cuenta todas las medidas sanitarias recomendadas por el área de salud en cuanto a distanciamiento social, obligatoriedad del uso de barbijo y la ventilación cruzada en los espacios a recorrer.

•La conformación de los grupos, correrá por exclusiva cuenta de los responsables de las colonias de vacaciones y las organizaciones que se sumen a la propuesta. El traslado hasta las instalaciones del C.C. Andino, también será responsabilidad de los grupos participantes. Así mismo, podrán sumarse otro tipo de grupos no contemplados en el presente proyecto.

•La Institución interesada en participar de la experiencia, deberá enviar un correo riocuarto@puntodigital.gob.ar consignado la nómina de niñas y niños y el equipo conformado por los 4 espacios dependientes de la Subsecretaría de Cultura asignará un día y un horario específico que la institución deberá confirmar. La agenda de visitas se irá conformando según la demanda y atentos al devenir de la situación sanitaria vigente.

•El traslado de los grupos hasta las instalaciones del C.C. del Andino, correrá por exclusiva cuenta de los responsables de las colonias de vacaciones y las organizaciones que se sumen a la propuesta. Por dudas, comentarios o sugerencias de la presente, pueden comunicarse vía correo electrónico a riocuarto@puntodigital.gob.ar Equipo de trabajo Punto Digital, Biblioteca Vagón, Museo del Riel y Museo Héroes de Malvinas.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1531
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal