¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
28/12/2021 10:58 hs
Banfield

Cabrera: "Estoy recuperándome bien de la lesión”

- 28/12/2021 10:58 hs
COMPARTIR EN:                                

El ex jugador de Estudiantes  de Rio Cuarto  continuara en Banfield luego de que la institución del sur del Gran  Buenos Aires le comprara el pase. Alejandro Cabrera analiza su presente futbolístico con el equipo Acción Deportiva.
 

“Lo tomé muy bien, me pone muy contento, la idea era quedarme en Primera, hace  un año  y medio que estoy en Banfield, muy cómodo. La lesión que tuve una lástima, me agarró en  un buen momento, son cosas que pasan y  hay que tratar de superarlas”, comento el “Colo” que firma por las próximas tres temporadas con dicha institución.

“No estaba pendiente del tema, si quería quedarme, me enfocaba en recuperarme de la rodilla que ahora está respondiendo bien. Antes de venirme me dijeron que hacían uso de la opción”, manifestó el jugador de regreso a la ciudad luego de una temporada que lo tuvo marginado en gran parte de ella debido a la rotura de ligamentos.

“A Estudiantes le voy a estar agradecido siempre, los momentos vividos ahí será difícil que se vuelvan a dar en otro lado, ojala me toque en Banfield, en esos años se lograron muchas cosas, un lindo grupo, el recuerdo y cariño quedaran  por siempre”, recordó con nostalgia al “celeste” que le significara el ingreso  de un importante reedito económico.

Tras la salida de Sanguineti llego Dabove en el final de torneo. ”Estaba cerca del grupo, iba viendo que pretende el entrenador. Cada uno tiene su forma, no se daban los resultados y lo primero que se cambia es el entrenador, en los últimos partidos el equipo mejoro, esperamos hacer una buena pretemporada, por delante se viene un año duro”, sostuvo.

“Con el nuevo técnico lo que hablamos es que me entrenara en las vacaciones, que me cuidara para llegar a la par del grupo, lo iba hacer. Van cinco meses de la lesión, ya estoy  haciendo trabajos de fuerza. La pretemporada,  se hace en el predio del club,  con los compañeros me va a venir muy bien, luego de estar estos meses sin competencia”, señalo.

Unos días de descanso cerca de sus afectos pero sin descuidar la recuperación de la rodilla.

“Casi no me tome vacaciones, seguí  yendo al gimnasio, es un bien para mí. Hasta la lesión venía siendo titular, jugaba todos los partidos, podía ser un buen año pero toco así, trato de no mirar mucho lo que paso y si lo que viene. Nunca había sufrido una lesión con tanto tiempo de parate, es complicado para la cabeza", agregó

En el cierre hizo una referencia sobre su adaptación al  “futbol grande”, “cada categoría tiene lo suyo, me sorprendió el ritmo con el que se juega y la calidad de jugadores que hay, enfrente varios jugadores desequilibrantes, que no  sabes nunca para donde van arrancar”.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
10754

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal