Día de la Inmaculada Concepción
Edición del 08 / 12 / 2021
                       
24/11/2021 09:43 hs

Mica Viciconte confirmó que espera su primer hijo junto a Fabián Cubero y reveló el nombre que eligieron

Río Cuarto - 24/11/2021 09:43 hs
COMPARTIR EN:                                
Luego de varias semanas de rumores, la participante contó que está embarazada de cuatro meses; la reacción de sus compañeros de certamen ante la noticia.
En una nueva edición de MasterChef Celebrity (Telefe) y minutos antes de que comenzara la prueba del día, la modelo dio a conocer una noticia muy esperada por el mundo del espectáculo. Ella, junto a Fabián Cubero, esperan a su primer hijo. “Se el sexo, se el nombre, se todo”, reveló. Entre lágrimas y emoción, los demás participantes la felicitaron y se fundieron en un emotivo abrazo.



Durante mucho tiempo se mantuvo el secreto y pasaron varios meses hasta que se conoció la verdad. Fotos que daban pistas, respuestas esquivas y poca exposición, Viciconte no daba ningún indicio. Los rumores seguían creciendo pero, a falta de una palabra oficial, quedaban escondidos entre comentarios en las redes. Cubero, por su parte, tampoco hablaba y la gente se enfocaba en un nuevo episodio de la disputa con Nicole Neumann.

Pero, ahora llegó el momento de la clarificación y, al aire del programa de cocina más visto de la televisión argentina, Micaela confirmó la noticia que todos estaban esperando. No solo advirtió que ya lleva cuatro meses de embarazo sino que también dio a conocer el nombre de su futuro hijo: Luca.

Lágrimas, abrazos y emoción dieron por terminado el momento que comenzó por una pregunta de Santiago Del Moro. Jurado y cocineros con los ojos vidriosos, cerraron el momento con felicitaciones y dieron el pie para que comience el programa habitual. Momento de dejar la euforia de lado para cocinar y enfrentarse a una prueba de adrenalina, velocidad y destreza gastronómica.

Mientras tanto, en redes comenzó la danza de comentarios. “Mica Viciconte” se convirtió en tendencia y obtuvo cerca de 19 mil menciones. Las cuentas de Instagram y Twitter de los futuros padres guardaron silencio y ninguno de los dos se pronunció -por ahora- respecto al anuncio que Micaela dio en televisión.

Cuando comenzaron los rumores y las especulaciones, el que se animó a dar un adelanto y una confirmación sobre el tema había sido Ángel De Brito quien hoy fue el único que apareció para hablar del tema.

Con un ojo en MasterChef Celebrity y con el otro en la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, el periodista y conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) estuvo activo en Twitter toda la noche. En relación al embarazo de la ex Combate, solo se limitó a mencionarla a ella y a Cubero en un mensaje, enviándole sus felicitaciones y buenos deseos.

LA NACION

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
970
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2021 - LV16 Multimedios - Aviso Legal