Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
04/11/2013 20:00 hs

Eugenia Tobal, fan de su novio rockero en un recital

Argentina - 04/11/2013 20:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La actriz dijo presente en un show que Salta la banca, la banda de Santi Aysine, brindó el último fin de semana y ambos se dedicaron tiernos mensajes en Twitter.

Como una fan más,  Eugenia Tobal vibró con cada tema que la banda Salta la banca le regaló a su público en el recital que brindaron el último fin de semana en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Pero, lejos de ser una integrante más del público, la actriz ostentaba con orgullo el título de “novia de…” desde la platea preferencial del estadio ubicado en el barrio de La Paternal. Su novio,Santiago Aysine, cantante de la banda, brilló sobre el escenario y ella disfrutó cada momento del show, como quedó evidenciado en una fotografía que publicó el diario Crónica donde se la ve sonriendo en el recital.

"A mi familia, mis amigos, mi novia, mi barrio, mi puerta 8, mis veranos púberes, mi berretín de una pasión, mi bar, mis bandas. ¡Gracias!", escribió el músico. 

Emocionado por la gran convocatoria -más de siete mil personas alentaron a la banda-, Aysine le dedicó el show a sus afectos, entre los cuales por supuesto se encontraba su famosa pareja: “A mi familia, mis amigos, mi novia, mi barrio, mi puerta 8, mis veranos púberes, mi berretín de una pasión, mi bar, mis bandas. ¡Gracias!”, escribió el rockero ensu cuenta de Twitter.

Tobal no se quedó atrás y además de publicar una fotografía del recital, apoyó a su novio en todo momento desde la red social. “¡En la recta final del sueño! Aplausos de pie al esfuerzo, al trabajo y el amor incondicional. Horas nada más #SLBenelMalvinas. Salió el sol, no podía ser de otra manera @SantiAysine #SLBenelMalvinas @saltalabanca”, escribió la actriz en los momentos previos al recital.

Luego de tres horas intensas de puro rock nacional, Eugenia expresó: “¡Una noche inolvidable! #SLBenelMalvinas” y hasta marcó como favorito un tweet de una fan (@Juli_EugeTobal) que publicó una foto de la pareja hasta el momento desconocida con la siguiente frase: “¿Viste cómo sonríe esa mujer al lado de ese hombre? AMO verte así. Me llena el alma tu felicidad”.

¿Clarita, no? ¡Amor, Twitter y Rock and Roll! (ciudad.com)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1528
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal